|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma Español
Buenas a todos, soy nuevo con un xiaomi y me encuentro bastante perdido. Lo he comprado a traves de alliexpress y ya me venía con idioma español, el problema es que viene la mitad en español y la mitad en ingles...y no se cambiarlo y no encuentro cómo.
Por poner un ejemplo, me sale teléfono, ajustes, galeria...y luego empieza ya con browser, themes, messaging...y no veo dónde poder cambiar eso ni cómo. Por otro lado, dentro de ajustes en wifi y redes todo sale en español hasta cuentas, pero al llegar a aplicaciones del sistema, sale todo en ingles pero no en todo, sale por orden: mi cloud, call settings, PERSONAS, messaging, mail, security, camera, GALERIA, music, notes, recorder y scanner. Es raro, o al menos para un novato como yo, que no esté todo en un idioma o en otro, sino que está más de la mitad en inglés y poco en español. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E si es porque no es una rom española, este teléfono no tiene idioma español y alguna página como la que citas lo intentan mandar en "su español".
Mi consejo es que esperes un mes más o menos y empezarán a salir rom en español y se te acabo el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo loco desde el jueves intentando entrar en cada acceso a ver si era capaz y no era y ya me consideraba inutil
. A ver si van saliendo actualizaciones y poco a poco voy aprendiendo más, tiene una pinta excelente el teléfono la verdad. Gracias por la respuesta, me dejas " un poco más tranquilo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia esa ROM que va muy mal. Pon la ROM en desarrollo de miui com que esta en español y no trae tanta porqueria
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo desde hace 1 semana y la verdad que se nota el cambio jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de Miui oficial en ingles es estable y funciona todo correcto y sin calentamiento?
y... creéis que Miui sacara una oficial en Español? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal que se sobrecalentaba bastante por lo que he oido es el mi4, el mi4i de momento no tiene esos problemas de sobrecalentamiento.
Y seguro que la sacan, el problema es saber cuando, la estable semanal no está mal, es la que tenemos la mayoria por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con un xiaomi y me encuentro bastante perdido. Lo he comprado a traves de alliexpress y ya me venía con idioma español, el problema es que viene la mitad en español y la mitad en ingles...y no se cambiarlo y no encuentro cómo.
Por poner un ejemplo, me sale teléfono, ajustes, galeria...y luego empieza ya con browser, themes, messaging...y no veo dónde poder cambiar eso ni cómo. Por otro lado, dentro de ajustes en wifi y redes todo sale en español hasta cuentas, pero al llegar a aplicaciones del sistema, sale todo en ingles pero no en todo, sale por orden: mi cloud, call settings, PERSONAS, messaging, mail, security, camera, GALERIA, music, notes, recorder y scanner. Es raro, o al menos para un novato como yo, que no esté todo en un idioma o en otro, sino que está más de la mitad en inglés y poco en español. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?. ![]() Además no puedo instalar aplicaciones sin firmar, aun habiltando el apartado serguridad "Origenes desconocidos". Otra cosa que me pasa es por ejemplo twitter me viene preinstalado y no puedo acceder, intento desintalarla y volver a instalarla desde la play store y no hay manera... Lo raro es que la versión de la room que viene es: MIUI 16.5.3.0(LXIMICD) | Stable cuando en el foro se esta hablando de versiones 6.6.1.0(LXICNCF) o 6.6.5.0(LXIMICF). A ver si alguen me puede orientar... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las que empiezan por 16 son las que vienen instaladas de china que son lo peor, cambiar esa rom pero ya, por aquí tenéis ya varias para poder cambiarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado en gearbest, desde el almacen de europa (UK) me vendra en español con la rom buena o una para cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí ayer y me pasa exactamente lo mismo, además de venir con aplicaciones preinstaladas que meten aplicaciones que no quiero.
Además no puedo instalar aplicaciones sin firmar, aun habiltando el apartado serguridad "Origenes desconocidos". Otra cosa que me pasa es por ejemplo twitter me viene preinstalado y no puedo acceder, intento desintalarla y volver a instalarla desde la play store y no hay manera... Lo raro es que la versión de la room que viene es: MIUI 16.5.3.0(LXIMICD) | Stable cuando en el foro se esta hablando de versiones 6.6.1.0(LXICNCF) o 6.6.5.0(LXIMICF). A ver si alguen me puede orientar... Saludos!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||