Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

triste ¿La peor vídeo-review del MX5? (Español)

Me he quedado un poco... anonadado tras ver ésta review. Para empezar, dice que estamos ante un terminal de gama media (?¿?) para después compararlo con un S6 Edge, y tras comentar que en móviles tan potentes es inútil testear un videojuego exigente "porque va a ir muy bien y no se notaría diferencia" se dispone a probar cuánto tardan en abrirse aplicaciones como el reloj o la calculadora en contraposición con el S6... aplicaciones que son diferentes en cada dispositivo y bastante más livianas que cualquier videojuego.

Pero lo que más me ha sorprendido es que comenta que su cámara es mediocre, uno de sus puntos flacos, cuando se supone que es la del MX4 bastante mejorada. Lo cierto es que presenta unas fotos que no sé yo cómo las habrá hecho pero desde luego no tienen nada que ver con las que yo he visto y realizado en el MX4

¿Qué opináis?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DjDany su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/07/15, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Te has olvidado de que dice que la pantalla es QuadHD, un crack el fulano jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
Viejo 13/07/15, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, un detalle que no he mencionado. ¿Cómo pueden proporcionar móviles para analizar en primicia a gente tan poco rigurosa?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Te has olvidado de que dice que la pantalla es QuadHD, un crack el fulano jajajajaja
Y que tiene SD y la pantalla va a 60 PFS, sabiendo tanto sibre el meizu igual es algun directivo de la compañia o algo. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Sí, un detalle que no he mencionado. ¿Cómo pueden proporcionar móviles para analizar en primicia a gente tan poco rigurosa?
Pues por que si te fijas todos los blogeros y reviewers españoles de tecnologia dan mucha lastimica, es que no se salva ni uno. Son ineptos pero emprendedores, y como nadie serio y conconocimientos se aventura a hacer un blog riguroso, pues se lo acaban dando a estas criaturas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario:
Viejo 13/07/15, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: Lowi
Si, bastante penita da.
Viejo 13/07/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

El pobre le puso empeño, pero le salio al final un gran zurullo de review😂
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Pues la gente anda bastante contenta con sus Reviews. Yo normalmente me guio por los me gusta de los vídeos para fiarme o no y parece ser que, en este caso, la gente está contenta con la review
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
Pues la gente anda bastante contenta con sus Reviews. Yo normalmente me guio por los me gusta de los vídeos para fiarme o no y parece ser que, en este caso, la gente está contenta con la review
Pues acierta menos que Sandro Rey.
Viejo 13/07/15, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
Al principio del vídeo apunta que sortea el móvil entre los que den "like". Hasta yo mismo le he dado a "me gusta"
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

No tendrá mucha idea el chaval,la cámara no puede ser mediocre,tiene qué ser muy buena.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
Y tiene mas de 600k subs
Viejo 13/07/15, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AlexSatellite Ver Mensaje
Y tiene mas de 600k subs
Si es qué no tiene muchas luces,dice gama media desde cuando jaja,en vez de decir gama alta a precio de gama media y lo mejor lo de la cámara dice peor qué la del z3,eso es imposible la del mx4 ya es mejor qué la del z3

Lo del 2k me a matado cuando es fhd.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Ordenad los comentarios por más recientes primero y mirad los últimos 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Ordenad los comentarios por más recientes primero y mirad los últimos 13

Si quereis podeis uniros al tema, copiad y pegad este comentario en ese aborto de review:

Es una verdadera lástima que la primera review en español de uno de los mejores smartphones chinos (y no chinos) del momento la haya hecho alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene entre manos. Esta "review", por llamarla de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. No me voy a parar a analizar toda la sarta de estupideces que dice durante el video, asi que comentaré solo las más llamativas... no para de lanzar alabanzas a la supuesta definición de la pantalla QuadHD, cuando es FullHD. Tiene un Galaxy S6 al lado para poder hacer una buena comparación, y se le ocurre la "brillante" idea de abrir la calculadora y el reloj, ojo cuidado, no se vaya a estresar el teléfono abriendo aplicaciones tan potentes. Y para rematar, llegamos a la cámara, uno de los puntos más importantes del teléfono, el predecesor de este MX5, el Meizu MX4, monta una de las mejores cámaras de fotos de todo el panorama Android, el MX5 conserva el mismo sensor (Sony IMX220 con un tamaño de 1/2.3, uno de los sensores más grandes en móviles, y por supuesto, más grande que el que monta el Galaxy S6), al que le han añadido una nueva óptica de 6 elementos, un láser para ayudar al enfoque y un montón de mejoras de software, y a este "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que decir que la cámara hace malas fotos, y que bueno, es una cámara normalita, como la de la mayoría. En definitiva, esperpéntico video, digno de alguien que cobre una paguita del estado, ya supondréis en concepto de que...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
Viejo 14/07/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje

Si quereis podeis uniros al tema, copiad y pegad este comentario en ese aborto de review:

Es una verdadera lástima que la primera review en español de uno de los mejores smartphones chinos (y no chinos) del momento la haya hecho alguien que no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene entre manos. Esta "review", por llamarla de alguna manera, no tiene ni pies ni cabeza. No me voy a parar a analizar toda la sarta de estupideces que dice durante el video, asi que comentaré solo las más llamativas... no para de lanzar alabanzas a la supuesta definición de la pantalla QuadHD, cuando es FullHD. Tiene un Galaxy S6 al lado para poder hacer una buena comparación, y se le ocurre la "brillante" idea de abrir la calculadora y el reloj, ojo cuidado, no se vaya a estresar el teléfono abriendo aplicaciones tan potentes. Y para rematar, llegamos a la cámara, uno de los puntos más importantes del teléfono, el predecesor de este MX5, el Meizu MX4, monta una de las mejores cámaras de fotos de todo el panorama Android, el MX5 conserva el mismo sensor (Sony IMX220 con un tamaño de 1/2.3, uno de los sensores más grandes en móviles, y por supuesto, más grande que el que monta el Galaxy S6), al que le han añadido una nueva óptica de 6 elementos, un láser para ayudar al enfoque y un montón de mejoras de software, y a este "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que decir que la cámara hace malas fotos, y que bueno, es una cámara normalita, como la de la mayoría. En definitiva, esperpéntico video, digno de alguien que cobre una paguita del estado, ya supondréis en concepto de que...
Es demigrante la review,se a lucido él crack y encima comenta sobre el meizu asi riéndose en plan no he probado un meizu en mi vida jaja,en fin vaya una review qué se a sacado el tronco,con errores por todos lados,sin información del móvil prácticamente pará analizarlo.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 05:19:41
Array

[xs_avatar]
appiahw appiahw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor magic 4 pro
Tu operador: Otra
Es terrible, ya he visto 2 comentarios en ese vídeo sobre que es mejor si la camara del MX5 o el Moto G
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
La verdad se me quedó cara de WTF cuanfi vi el video. El pobre no da una, pantala QHD lo repite hasta la saciedad, lo de no voy a probar juegos por que total... Total que? Se le ocurre la brillante idea de compararlo ni mas ni menos que con un S6 Edge "lo mas top que hay ahora mismo" Obviamente en relación calidad/precio el MX5 estará bastante por encima... Pero en el resto uno por uno... Lo normal el que el S6 se lleve el gato al agua (nos ha jodio con el equipo que monta... Y lo que cuesta)
Ahora bien... Que la camara es normalita? Yo tengo el MX4 y lo flipas con la cámara y la del MX5 se supone que lleva mejoras... Y es normalita? En lo de comprararlo con el Edge abriendo aplicaciones... Y abre el reloj y el tiempo.... Es épico literalmente, cuidado con presionarlos que los recalientas y se estropean... Hay dios....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Ese es una bestia que ni siquiera a leído bien las especificaciones del mx5 de deberían lincharlo por burro
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
Pues yo ya no compro el mx5 porque necesito que la calculadora se abra mas rápido. :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 01:03:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /