Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
oskr88 oskr88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Telefono libre? o no?

Buenas, escribo este mensaje porque mi tio me ha regalado su HTC One ya que es un hombre mayor y la tecnologia le atropella y harto de intentar aprender y no hacerlo me lo regalo.

Como su tarjeta es Yoigo y mi tio no sabia si era libre o no (de echo cuando le pregunte no sabia que existia eso.. jjajaja), pues lo primero que hice fue probar si era libre o no con mi tarjeta que es Orange. Resulta que cuando la voy a poner me doy cuenta que el HTC One usa microsim y como el mi smartphone no la usa pues no la tenia. Asi que le pedi a mi padre su tarjeta que si es microsim y de Movistar, la puse en el HTC y me cojio cobertura y yo todo feliz pensando que el HTC era libre he ido a una tienda Orange hacerme un duplicado para tener una tarjeta microsim. Pues echo esto y una vez en casa pongo mi nueva tarjeta y cuando enciendo el HTC me doy cuenta de que no me coje cobertura y eso que en mi smartphone si que me cojia cobertura con la nueva tarjeta. Asi que me puse a investigar por mi cuenta y vi que Yoigo y Movistar unieron sus linias o algo asi.

Depues de esa parrafada ahi va mi consulta, ¿Es libre o no el HTC? Si no es libre y con eso de la union de Yoigo y Movistar, ¿Es posible que por eso me funcionase la tarjeta Movistar en un HTC de Yoigo y que el HTC no sea libre? Y si es libre, ¿Porque no va con mi tarjeta Orange?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues llama a Yoigo y pide la liberación. Ya te dirán ellos si es libre o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

pues si amigo, seria cuestion de que pidas una liberacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Lo mejor es que lo consultes con tu operadora y salgas de dudas
Viejo 23/07/15, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
oskr88 oskr88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas,

Yo creo que lo mejor seria hablar directamente con mi operadora, que alli me podran decir si es libre o no. Asi si es libre ya estoy ahi para hablar con ellos y que me digan porque mi tarjeta no va o lo solucionen. Y si no es libre pues ya me las arreglare yo para liberlo... jejeje

A ver si alguien se anima a dar alguna otra solucion ;)

Gracias de todos modos y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
Nachhito Nachhito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Personal
No puede ser que todavia no se haya activado la linea? Aca en Argentina pasa a veces que tardan jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /