Buenas, escribo este mensaje porque mi tio me ha regalado su HTC One ya que es un hombre mayor y la tecnologia le atropella y harto de intentar aprender y no hacerlo me lo regalo.
Como su tarjeta es Yoigo y mi tio no sabia si era libre o no (de echo cuando le pregunte no sabia que existia eso.. jjajaja), pues lo primero que hice fue probar si era libre o no con mi tarjeta que es Orange. Resulta que cuando la voy a poner me doy cuenta que el HTC One usa microsim y como el mi smartphone no la usa pues no la tenia. Asi que le pedi a mi padre su tarjeta que si es microsim y de Movistar, la puse en el HTC y me cojio cobertura y yo todo feliz pensando que el HTC era libre he ido a una tienda Orange hacerme un duplicado para tener una tarjeta microsim. Pues echo esto y una vez en casa pongo mi nueva tarjeta y cuando enciendo el HTC me doy cuenta de que no me coje cobertura y eso que en mi smartphone si que me cojia cobertura con la nueva tarjeta. Asi que me puse a investigar por mi cuenta y vi que Yoigo y Movistar unieron sus linias o algo asi.
Depues de esa parrafada ahi va mi consulta, ¿Es libre o no el HTC? Si no es libre y con eso de la union de Yoigo y Movistar, ¿Es posible que por eso me funcionase la tarjeta Movistar en un HTC de Yoigo y que el HTC no sea libre? Y si es libre, ¿Porque no va con mi tarjeta Orange?
Un saludo,