|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues expongo mi caso: De repente la play store no me funcionaba , el tipico problema que dan dadas aplicaciones root , siempre que lo hecho lo e arreglado al instante
Pero ya e echo varios tutoriales y nada.... En el app center e vuelto a descargar la play store con el google installer y nada me sigue saliendo el mismo mensaje : comprueba tu conexion noseque... Nosé si sera problema de los host de google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver los permissos de playstore en lá firewall en lá app de segurança. Como no és una app de sistema puédes ter quitado el permisso de acesso à dados wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que es app de firewall
|
|
|
||||
|
||||
|
Security>traffic manager> option deretcha abajo algo con 4 quadrados, te aparecerá las opciones de permitir o no trafego de datos por rede o wifi de cada app de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo mismo no puedo abrir ni gmail ni google play ni nada es una vaina este flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono el mio ese era el problema estava desactivado la red movil para los servicios de google haira todo de google funciona gracias me rompia la cabesa tratando de arreglarlo y era simpme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||