|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un móvil resistente al agua con batería que dura 90 días
Un móvil resistente al agua con batería que dura 90 días ![]() Leemos en computerhoy.com Si no te atreves a llevar tu smartphone a la playa para que no se estropee con la arena y la humedad o te gustaría tener un móvil auxiliar para llevar a cabo las funciones básicas sin tener que preocuparte por la batería o la seguridad de tu teléfono oficial, Janus One te resultará de gran utilidad. Es un dispositivo desarrollado por una startup con sede en Hong Kong que te ofrece interesantes funciones para evitar que tu móvil se dañe o para utilizarlo cuando sólo necesites llamar y recibir mensajes. Se trata de un teléfono no inteligente con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito y un grosor es de 5,5 milímetros, por lo que es muy ligero y manejable: por ejemplo, puedes llevarlo cómodamente en la cartera. En cuanto a sus componentes, tiene una pequeña pantalla para mostrar los números de teléfono y para leer los SMS, dispone de un teclado numérico y cuenta con una ranura para introducir una tarjeta microSIM. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar en caso de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SE SUPONE QUE ESE TIPO DE TELEFONOS SON INNOVADORES?
yo les he usado durante varios años y tiene culebrita |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a movil de tapa de estos de 20 euros que venden en yoigo le metes una bateria de 5000mah y te entierra a ti el movil antes de tener que cargarlo.
|
||||
|
||||
|
90 dias increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esa batería para mi oneplus one ....jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pillara una batería de esas para el smartphone, qué tiempos en los que el móvil te duraba más de 1 semana sin necesidad de cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la bateria de este movil...seguramente os duraria en vuestros telefonos actuales de ultima generacion unas 10 horas o mas o menos... porque la bateria que lleva este movil... es de 1500mah la de mi note 4 x ejemplo es de unos 3200mah creo si no recuerdo mal ....pero puesta en un movil que solo consume llamadas y una pantalla como la de mi reloj casio...ajjajajaj pues eso... 90 dias.....
Última edición por clinchas Día 20/07/15 a las 21:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5 mm de grosor es poco, pero para llevarlo comodamente en la cartera como que no, sólo si tienes una cartera como la de Bárcenas y compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
recordando los viejos tiempos con los antiguos moviles que su bateria duraba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo veo, un telefono de emergencia en la cartera sin preocuparte de si tiene bateria nada mas que cada 90 dias, si pierdes el movil o lo olvidas podrias usar este... Lo que no se es si la cobertura de españa valdria en este telefono ¿alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando mi móvil normal no aguanta 6 horas tengo que andar con un cargador en los bolsillos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, lo veo muy útil, metido en la cartera y si tienes que llamar metes la sim y se acabó. Por lo menos no te quedas sin poder llamar. El otrondia me dejé el móvil en casa cargando por que no tenía batería y me puse a buscar una cabina de teléfono por que necesitaba hacer una llamada,... Y no encontré ni una. Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, lo veo muy útil, metido en la cartera y si tienes que llamar metes la sim y se acabó. Por lo menos no te quedas sin poder llamar. El otrondia me dejé el móvil en casa cargando por que no tenía batería y me puse a buscar una cabina de teléfono por que necesitaba hacer una llamada,... Y no encontré ni una. Que ha pasado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que asi lo tienes en otro lado siempre y si hay emergencia poder recurrir a el, el decia pones la sim y ya, pero tambien puedes tener un duplicado y tenerlo todo listo ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||