LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Fallo Sensor Acelerómetro

Hola. Explico lo que pasa: El acelerómetro funciona perfecto, pero pasado unos días no funciona, es decir giras el móvil y la pantalla no gira, lo raro de esto es que cuando reinicias se soluciona y que cuando falla, en la aplicación CPU-Z si que cuando giras cambian los valores del sensor. Supongo que será problema de Software, porque si al reiniciar se arregla y el CPU-Z dice que funciona bien. Decir que estoy en Lollipop 5.0.2 rom Stock.

¿Alguien le a pasado algo parecido?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
aiken27 aiken27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Si, a mí me pasa lo mismo desde que le instalé el lollipop hace un mes o así. Desde hace un par de semanas por lo menos, cada tres días tengo que apagar completamente el teléfono porque deja de funcionar el acelerómetro y cuando lo reinicio, funciona de nuevo. Mientras solo sea eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
A mi también me sucedió la semana pasada, además cuando pulsaba el botón trasero para encender la pantalla me tardaba como 2 segundos en encederse, y por knock on igual tardaba mas de lo normal, al reiniciar se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /