|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre actualización automática de la versión de Adroid
Hola! Soy de Argentina.
Mi duda es si es común que mi teléfono nunca se haya actualizado y en caso de que no lo sea, que debería hacer. Dejo un screenshot. Gracias. |
#2
|
||||
|
||||
Doy por hecho que sabes que un móvil envía información de la rom que lleva, libre o de operadora, y en función de eso le entra por OTA la actualización, previa notificación de ello.
En los casos como el tuyo la "culpa" por llamarlo de alguna forma es de la compañía (operadora) que tengas contratada, aquí en España por ponerte un ejemplo, Vodafone suele ser la primera en actualizar, incluso a veces antes que en versiones de teléfono libre, y Yoigo suele ser de las más lentas, tanto que según qué modelos nunca se actualizan a las últimas versiones. Si quieres pasar directamente a KitKat pues puedes flashear una rom tu mismo Última edición por joluckyjos Día 23/07/15 a las 05:25:11. |
#3
|
||||
|
||||
Doy por hecho que sabes que un móbil envía información de la rom que lleva, libre o de operadora, y en función de eso le entra por OTA la actualización, previa notificación de ello.
En los casos como el tuyo la "culpa" por llamarlo de alguna forma es de la compañía (operadora) que tengas contratada, aquí en España por ponerte un ejemplo, Vodafone suele ser la primera en actualizar, incluso a veces antes que en versiones de teléfono libre, y Yoigo suele ser de las más lentas, tanto que según qué modelos nunca se actualizan a las últimas versiones. Si quieres pasar directamente a KitKat pues puedes flashear una rom tu mismo ![]()
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Cual Rom recomiendan?
|
#5
|
||||
|
||||
En Argentina las operadoras son un desastre actualizando los equipos
|
![]() |
![]() |
||||||
|