|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa de agua Xiaomi Yi Sport - aclaración
Me tengo que comer a medias lo que dije de la carcasa, pero era información veraz y contrastada hasta el día de hoy, ¿que ha cambiado hoy?
Hoy se ha puesto a la venta por parte de Xiaomi una carcasa de este tipo a la venta de forma oficial. Las que habían hasta ahora, no lo eran. aquí en la aplicación oficial- ayer no estaba... ![]() aquí, captura poniendo especial énfasis en que todavía no se ha vendido ninguna ![]() otra foto ![]() y muy importante, esta: ![]() en esta un poco retocada para que se vea mejor... ![]() y para terminar pues esta por ejemplo ![]() Espero ser algo de ayuda |
|
|
||||
|
||||
Algo así yo lo hizo Xiaomi antes con, por ejemplo la pulsera de acero y cuero, que primero no era licenciada, y luego lo fue...
Ahora ambas cosas son originales. |
|
||||
|
||||
Que es lo que quieres hacer ver con las fotos, no pillo lo que dices. Que es lo que se ve mejor ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 20/07/15 a las 17:54:49. |
|
||||
|
||||
En Banggood ya la tienen para precompra.
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-986931.html Eso sí, el precio increíblemente inflado teniendo en cuenta que en la tienda oficial es de unos 15€.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Banggood ya la tienen para precompra.
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-986931.html Eso sí, el precio increíblemente inflado teniendo en cuenta que en la tienda oficial es de unos 15€. ![]() YO...intento informar con algún hilo, de lo que veo y me informan que no es original...por que ya he visto varías cosas por este hilo afirmando que son originales...y no lo son..la tienda que dices, y en la que yo mismo he comprado, hasta hace poco vendía la otra, ahora no hay rastro de ella. No por que ponga xiaomi o mi en la caja, es un producto original, el que sepa como funciona China lo entenderá sin mayor problema. ahora ya no puedo poner el ejemplo de la carcasa...pero si el del altavoz cuadrado negro que hay en esta misma sección del foro..NO es original ni es licenciado por Xiaomi, es lo típico que te encuentras en el mercado de la seda para timar a los mas desprevenidos...pongo un ejemplo de unos auriculares xiaomi falsos, en una tienda china de china ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|