HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/08, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Volumen altavoz, ayuda

Hola compañeros, seguro ke es un tema supertrillado, pero llevo un rato y la opcion de buscar me da error, y no encuentro nada buscando a pelo sobre lo ke me pasa....
El volumen del altavoz por el que se oye la voz al hablar esta tremendamente alto....en realidad me gusta alto, pero es ke me voy a terminar jodiendo el oido
El caso es ke no puedo bajarlo, cuando le doy a bajar el volumen, me baja el de los sonidos del diamante, pero el de las conversaciones sigue igual.
Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria. Ah por cierto, llevo la Natxo II, nose si a alguien mas con esta rom le pasará...y decir ke kitando esto estoy contentisimo con el makinon ke tengo y de como funciona con esa rom,...poco a poco la voy perfilando y ya tengo el terminal ke siempre kise...
Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /