Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Comparacion calentamiento xperia m4 aqua

Buenas, como he escuchado que el m4 aqua tiene problemas de calentamiento queria hacer una comparacion de temperaturas entre tres xperia m4 (2de mi hermano y yo y 1 de un amigo).

Por lo que veo al poner cpuz y dejar los 3 moviles al 100% de brillo, sin modo stamina durante 30minutos el movil de amigo parece ser que tiene algun fallo de calentamiento ya que alcanza unas temperaturas de 6-9grados superiores a los otros moviles

Aqui la foto:
link original: http://nsae02.casimages.net/img/2015...2923983547.jpg
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pero los tres móviles no están en idénticas condiciones. Unos tienen el NFC activado, otro el modo avión con wifi... La comparativa es mejor si están los tres iguales.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien tengo que decir que los tres llevan la version 26.1.A.1.112
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pero los tres móviles no están en idénticas condiciones. Unos tienen el NFC activado, otro el modo avión con wifi... La comparativa es mejor si están los tres iguales.
Los he puesto todos con el wifi,nfc ahora y en 1min y medio parece que es casi lo mismo 47,48,54 grados
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pero andan los tres en iguales configuraciones, las mismas aplicaciones, juegos... activados los mismos servicios, desactivado lo que no usas a todo eso me refiero compi. Es que para descartar fallo en un dispositivo si se tiene varios y haces un clon de lo mismo en los tres mejor, así sabes con seguridad que uno (si es que lo tiene) da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil de mi hermano no lo ha usado ni 20min porque no tiene tiempo en estos dias, el mio tenia 5apps en una sd (en la memoria interna no instale nada) que estaba desconectada ya que estaba metiendo cosas a la sd y el de mi amigo (el que se calienta) tiene camera 360 instalado y advanced taskiller
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Tienes taskiller!!! Eso no vale para nada. Mata aplicaciones que necesitan a cada poco estar activándose con el inconveniente de consumos y gastos por lo que no recomiendo para nada no solo esa, sino todas que van por el mismo tema. Lo mejor es desactivar todas las aplicaciones que no vayas a usar siempre que de modo normal (no root) puedas. Luego cuando ya se pueda ser usuario root en el M4 pues se logrará trastear más a gusto con este terminal. De todas maneras, mira bien que lo de las altas temperaturas (en mi caso va de lujo, mejor imposible) a otros usuarios les a ocurrido y si estas en garantía o cambio puedas tramitar.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 07:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /