|
||
|
||||
|
||||
Problema con LG G2
Hola amigos!!!
¿Cómo va el veranito? Espero que bien a todos. Nada tengo un LG G2 desde hace un añito exactamente poco más... y estoy empezando a notar que la batería no me dura nada, lo desconecto a la mañana sobre las 10h y para las 20:00 de la tarde ya estoy por el 25% más o menos. Ahora mismo estoy con 13h de uso y 3h de pantalla no sé si es una estadística algo normal, pero si por algo compré este móvil era por su batería. Tengo aplicaciones instaladas como facebook y así y whatssapp... Lo que tengo pensado es darle a actualizar a valores de fábrica y a tomar vientos a ver si es por eso... Pero me da que no porque en las estadisticas de gasto de batería no me sale nada raro sólo lo siguiente: PANTALLA - 3H SISTEMA OPERATIVO DE ANDROID - mantener activo 1h 20min SISTEMA ANDROID - mantener activo 17 min Dispositivo inactivo - 13h Teléfono Wifi Whatssapp Nada más utilizado en teoría. EDIT: No está ni rooteado ni nada, está a la versión Lollipop que actualicé en su día por LG PC suite. A ver si alguno me da alguna solución o tendré que cambiar la batería. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!!!
¿Cómo va el veranito? Espero que bien a todos. Nada tengo un LG G2 desde hace un añito exactamente poco más... y estoy empezando a notar que la batería no me dura nada, lo desconecto a la mañana sobre las 10h y para las 20:00 de la tarde ya estoy por el 25% más o menos. Ahora mismo estoy con 13h de uso y 3h de pantalla no sé si es una estadística algo normal, pero si por algo compré este móvil era por su batería. Tengo aplicaciones instaladas como facebook y así y whatssapp... Lo que tengo pensado es darle a actualizar a valores de fábrica y a tomar vientos a ver si es por eso... Pero me da que no porque en las estadisticas de gasto de batería no me sale nada raro sólo lo siguiente: PANTALLA - 3H SISTEMA OPERATIVO DE ANDROID - mantener activo 1h 20min SISTEMA ANDROID - mantener activo 17 min Dispositivo inactivo - 13h Teléfono Wifi Whatssapp Nada más utilizado en teoría. EDIT: No está ni rooteado ni nada, está a la versión Lollipop que actualicé en su día por LG PC suite. A ver si alguno me da alguna solución o tendré que cambiar la batería. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me estoy hasta replanteando meter alguna rom cocinada tampoco me importaría pero la batería es lo que mas me importa. Gracias |
|
||||
|
||||
Compañero tenemos un tema para hablar de batería y lo tienes en primera página.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024174 Seguimos allí ![]() Cualquier cosa, me comentas por MP!
![]() |
||||||
|