|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil inferior a 300€ y con buena cámara
Hola,
Estaba buscando un smartphone por un precio inferior a 300€ con pantalla de unas 5", con buena cámara y con batería aceptable. ¿Me podéis recomendar algún smartphone con estas características? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4 vale 259 euros, tiene 5 pulgadas, 3000 y pico mAh de batería y una cámara con sensor Sony bastante decente, mejor cámara en mi humilde opinión que el G2 que ha recomendado arriba el compi Nonamed.
|
|
||||
|
||||
El galaxy s4 de bateria bien pero no espectacular y extraible. Muy buena camara.Es otra opcion con garantia local.4g y ampliable mediante micro sd.249 en Media Markt creo recordar
|
|
||||
|
||||
alcatel Idol 3, tiene buena camara, tambien LG G2, o algun Lumia.
|
|
||||
|
||||
Z3 compact es lo mejor si quieres sd o tambien el lg g3.
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones!
Algunas las descarto por precio (z3 compact y LG G3), el Xiaomi por no poder comprarlo aquí, el Alcatel por tamaño, los Lumia por windows y el Samsung porque vengo de uno y quería cambiar. El LG G2 sigue actualizándose? Lo he encontrado por 300€ Ayer pude ver el Huawei ascend 7 y p8 lite, estéticamente me gustaron y son más baratos. ¿Que opinión os merecen? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Buenas, me he visto en la misma duda que tu. No te lo pienses mucho y pillate el lg g3 en dvdandorra por 299€ portes incluidos, gente muy seria. Me llegó ayer, y el teléfono es una maravilla. Tiene un poco de lag con la personalización de lg. Cosa que cambiando el launcher por el nova launcher ya no hay más ese problema. Te lo recomiendo 100x100.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones!
Algunas las descarto por precio (z3 compact y LG G3), el Xiaomi por no poder comprarlo aquí, el Alcatel por tamaño, los Lumia por windows y el Samsung porque vengo de uno y quería cambiar. El LG G2 sigue actualizándose? Lo he encontrado por 300€ Ayer pude ver el Huawei ascend 7 y p8 lite, estéticamente me gustaron y son más baratos. ¿Que opinión os merecen? Gracias otra vez ![]() Una pena, hace muy poquito tenías en oferta el P7 por 225€ Ya tirando a unos 280€ iría a por el mi4 sin duda |
![]() |
![]() |
||||||
|