Hola! llevo solo un par de dias con la MiBand y ayer llevaba la pulsera mientras conducia y al conectarla con el telefono, me ha contabilizado como unos 4000 pasos

mientras estaba conduciendo. ¿Es normal que contabilice los pasos mientras conduces? no se si es normal o si a alguien mas le pasa. Porque si que es un fastidio que te contabilice los pasos al conducir, porque si aunfuera un numero pqueño de pasos, pero como unos 4000 pasos, es que como haga un trayecto largo no me quiero imaginar los pasos que me va a contabilizar.
Y me lo ha hecho dos veces, las dos veces que he cogido el coche y llevaba la pulsera (solo llevo usandola dos dias), y no ha sido un trayecto excesivamente largo. No se si influira, pero la llevo en la mano derecha (siendo diestro, porque llevo el reloj en la mano izquierda.
Y como curiosidad, el primer dia me contabilizo bien el sueño, pero al dia siguient en cambio no me contabilizo el sueño, pero en cambio tengo contabilizado pasos por la noche cuando estaba durmiendo, y no me he lvantado para nada en toda la noche, me contabilizo 4 veces como si estuviera andando, unos 30 pasos una vez, y creo que sobre 40 pasos otra vez. Sin contabilizarme en absoluto el sueño.