|
||
|
||||
|
||||
Duda con GPS
Buenas!!
Desde ayer tengo el reloj y bueno... Me gusta bastante pero hay varias cosillas que no me convencen como es el tema las notificaciones de whatsapp y telegram pero bueno eso esta ya tratado por el foro... La consulta es sobre el GPS, esta mañana he salido a correr y he pensado en desconectar el bluetooht del movil y ver si el reloj coge GPS solito para hacer el siguimiento... Pero tardaba bastante en pillar señal y al final he activado el movil... Decir que no llevo puesta tarjeta 3G ni nada solo el GPS, no se si sin 3G el reloj no es capaz de recoger los datos y despues al conectar el movil ya trazar los datos sobre el mapa por coordenadas esto es posible?? Y otra pregunta... mas o menos orientada al running, me compre el reloj porque vi que shealt en la ultima actualizacion permitia exportar actividades... Eso ponia pero no encuentro la opcion por ningun lado... Esto me interesa porque me gustaria tener sincronizado con runtastic y strava... Saludos!!
|
||||
|
||||
respecto al gps,es totalmente autonomo..no necesita ni datos ni nada..actibar la ubicacion y esperar a que reciba señal.la primera vez tarda bastante.
|
|
||||
|
||||
Si tienes registrado el s hearth en el movil cuando los sincronices por bt te debe de pasar los datos de lo que has realizadio,yo salgo todos los dias que puedo a correr y va bien,tiene unos 200 metros mas o menos de diferencia con un gps normal pero dentro de lo que cabe no esta mal,te tengo que decir que yo si que llevo tarjetas sim.
||||||
|