|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony z3 compact, sony z2 o lg g3
Hola buenas, después de todos vuestros consejos al final he optado a con mi presupuesto mejor cojer un snapdragon 801 ya que le doy mucha pero mucha caña al móvil y un gama media no me va a durar ñlos 2 años que necesito, el tema es ese, en mi presupuesto buscando un móvi l de segunda mano algunos apenas abiertos o con 1 mes de uso, eso si sólo me intereso si tienen garantía, he conseguido tener estos 3 móviles en mi presupuesto. El que mmás me llama además es el que tienen mmás nuevo incluso algunos casi sin estrenar es el z3 compact. Es el más nuevo y para las actualizaciones pues me interesa. El único punto malo que vengo de un note 2 y mínimo me gustaría uno de pantalla de 5 " aunque bueno es algo que podría dejar al lado, prefiero tener este que un gama media de 5,5... Luego el z2 que es 5,2 esta bien y tal lo malo es que es más antiguo y que tienen máximo 1 año de garantía los que encuentro y si se Jode al año y poco adiósmmóvil. Pero aparentemente tiene el mismo procesador pero creóque tiene 1 mmás de RAM. Es mejor móvil que el compact? Y luego el lg g3 este lo bueno es que es el que más barato me sale y potentísimo pero lo malo es la batería... Yo que le doy tanta chicha se me moriríapor la calle seguro... aademás de lo de los lags, que me recomendáis? Todo me indica al compact pero el z2 en pantalla lo prefiero pero claro con sólo 1 año de garantía no me siento cómodo... Que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z2 y la verdad es un gran terminal, los unicos puntos flacos que le veo es que el brillo de la pantalla tiende a ser un poco bajo pero esta al nivel del G3, por otro lado tanto el Z2 como el Z3c son bastante fluidos y sony esta actualizando estos con bastante regularidad, por ultimo el Z2 tiene una excelente bateria
|
|
||||
|
||||
a mi el LG G3 no me gusta para nada, tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k, y de los otros dos Z2 y Z3C por lo que veo estan muy parejos, pero yo personalmente me quedo con el Xperia Z2 por la pantalla mas grande y de mas resolucion, ademas de que tiene 1GB mas de RAM que eso se puede notar en algunas situaciones.
|
|
||||
|
||||
El Z3 compact, es sin duda mi elección.
|
|
||||
|
||||
Al final me he hecho con un Z3 que he encontrado bien de precio además por el tema de aplicaciones, muchas gracias!!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|