|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, os quería preguntar como ya ven el título ¿es normal que la descarga del lg pc suite sea lenta? tengo 10 mb y la descarga es de 308 a 100 kb/s mas o menos.
La verdad que me parece mal que LG no haga algo al respecto en mejorar la calidad de la conexión, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tarda un huevo para ser 308 megas. Parece capada la desacarga a 100 o 100 y poco kb. Probadado desde ADSL, fibra y nodo escolar de fibra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿actualizaste el telefono a lollipop por pcsuite?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os quería preguntar como ya ven el título ¿es normal que la descarga del lg pc suite sea lenta? tengo 10 mb y la descarga es de 308 a 100 kb/s mas o menos.
La verdad que me parece mal que LG no haga algo al respecto en mejorar la calidad de la conexión, un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refería a la hora de descargar el programa de pcsuite bugatii, es más ¿cuanto os tarda en descargar la versión lollipop desde el lg pcsuite? ¿alguno de vosotros tiene el windows 8? ¿ejecutas como administrador el programa?
|
|
||||
|
||||
La descarga de Lollipop 3 minutos y sin permisos de administrador, la del programa sí que tarda como 15 minutos o así. También depende del rendimiento del ordenador, yo tengo un i3 4ª generación y un Windows 8.1 x64.
|
|
||||
|
||||
¿que tal te va el teléfono con lollipop? yo lo tengo todavía con jelly bean 4.2.2 y no me puse en ello a actualizar, ¿cuantas horas das de pantalla con datos moviles?
|
|
||||
|
||||
Yo a ti te recomendaría que instales una v20H KK por FlashTool y verás qué bien va, es que estos días que he probado Jelly Bean me ha parecido hasta lento. |
|
||||
|
||||
es decir, con jelly bean va mejor que con lollipop ? lo tengo todavía en garantia y no la quiero perder por si tengo algun problema, no obstante una cosa más ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar el movil? soy nuevo en esto de actualizar el movil y me da algo de miedo de estropear algo.
|
|
||||
|
||||
es decir, con jelly bean va mejor que con lollipop ? lo tengo todavía en garantia y no la quiero perder por si tengo algun problema, no obstante una cosa más ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar el movil? soy nuevo en esto de actualizar el movil y me da algo de miedo de estropear algo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|