|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primero de todo comentar que todavía no tengo el móvil pero por el momento es el candidato ideal para estar en mi bolsillo en unas semanas si ninguna otra marca lo remedia. Por eso ya estoy empezando a recopilar toda la información posible sobre este gran terminal y una de las cosas que no me ha gustado es lo que he visto por XDA sobre la velocidad tan pobre de descarga en 3G que sufren varios usuarios. Aqui os dejo el enlace donde hablan del problema: http://forum.xda-developers.com/mi-4...6mbps-t3138688 Han puesto capturas de pantalla de los "speed test" realizados y dan pena, muy bajas velocidades. Podría pensar que es por que las antenas de otros países están colapsadas y no den para mas, pero algunos usuarios afirman que la tarjeta SIM con la que han realizado la prueba de velocidad en el Mi4i la insertan en otro terminal y la velocidad de descarga sube considerablemente. Un usuario de XDA comenta lo siguiente: "Same problem here, download speed is under 7 Mbps on H+, the same sim in other regular phone i get ~27Mbps. Switched to 4G, i get ~35Mbps and in other phone i get ~100 Mbps..." ¿Sera problema del Hardware o de Software? ¿Tenéis el mismo problema con vuestros terminales? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad lo acabo de probar en mi casa y no dista mucho de lo que comentas:
En 3g me da unos 10 y en 4g unos 30 Mbps, aunque estoy dentro de una casa y no tengo antena muy cerca que digamos y encima donde yo vivo duplica o triplica su poblacion en verano, asi que no se yo si todo eso tendra que ver.....pero es interesante el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado ahora mismo en mi casa, con 4g 34 y con h+ 5,81
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se si será problema del software o de los propios componentes del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que no, en mi casa no hay buena cobertura. Hoy intentaré probarlo en exteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||