|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
HOLA COMPIS........
=ENTRE TODOS PODEMOS= BUENO PUES ABRO ESTE HILO PARA QUE LOS COMPIS QUE NO SEPAN ALGO ,ENTRE TODOS LO INTENTEMOS SOLUCIONAR ![]() **VALE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON NUESTROS TERMINALES** ** LO QUE NO VALE. EJ: ES QUE MI PERRO HA SALTADO DE UN 8ºPISO,SABRÁ VOLAR?? "Y YO QUE SE" ================================================== ============================================ **eso si, recordad que no somos magos y puede que alguna no la podamos contestar,pero se intentará.... LA IDEA SURGE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UN PROBLEMA Y NO SEPAN SOLUCIONARLO. ==PUES BIEN ESTE ES TU SITIO AMIGO== *QUE ES ANDROID? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270 ================================================== ====== A los que hagáis una pregunta poner delante: pregunta A los que sepáis la respuesta : hacer un quote ================================================== ======= **DOY LAS GRACIAS A TODOS LO QUE COLABORAN DIARIAMENTE PARA AYUDAR A LOS DEMÁS ![]() ![]() ![]() Como ya hice en el foro del Huawei Ascend P6, todo sea por la organización!. Idea original de Tirimosqui ![]() ![]() ![]() ![]() post de Tiri
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando se haga una especie de Indice con la Pregunta y solución lo veo bien, si no será un follon que todas las preguntas y respuestas esten en un mismo post. Incluso usando el buscador será una desesperación. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad echaba en dalta un indice asi. Buena idea
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un mes que tengo este móvil y quería saber si aunque llegue al 100% mientras carga y sigue cargándose durante unas horas si la batería no sufre ningún daño.
¡Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Excelente iniciativa, ahora una consulta, revisando mi Bootloader para saber si esta abierto, y este dice desconocido, asumo que esta abierto...o no
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Acabo de instalar CM11S 44S vía Bacon Toolkit, y mi duda es la siguiente. Hay que hacer algún wipe? Y si es así, cuáles y por qué?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como imagino que habras hecho instalacion limpia al usar el Bacon Toolkit, no es necesario que lo hagas porque el toolkit ya los habra hecho por ti.
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Hoy mismo e comprado mi 1+1 a un forero de aqui,no puedo estar mas contento,me flipa el movil,que pasada,tengo un par de dudas.
1 el modo de bateria ahorro,alto rendimiento...etc...influye algo en la fluidez del telefono en los juegos? puedo llevar siempre puesto alto rendimiento sin que afecte al telefono? 2 e leido casos de que la bateria con lollipop da problemas y habia que hacer algo de google play services o algo asi,y te mejoraba,alguien puede dadme algun consejo para que me dure la bateria? por ahora solo eso,me encanta el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi pregunta, que lo tengo desde ayer. En mi anterior móvil, que tenía Cyanogen también, podía usar el manos libres cuando me llamaban. Aquí no veo la opción por ningún sitio. ¿Alguien me dice si esto está disponible?. Tengo Android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rootking es valido para lollipop de CM12 y si es una aplicación libre de malware?
THX |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Hoy mismo e comprado mi 1+1 a un forero de aqui,no puedo estar mas contento,me flipa el movil,que pasada,tengo un par de dudas.
1 el modo de bateria ahorro,alto rendimiento...etc...influye algo en la fluidez del telefono en los juegos? puedo llevar siempre puesto alto rendimiento sin que afecte al telefono? 2 e leido casos de que la bateria con lollipop da problemas y habia que hacer algo de google play services o algo asi,y te mejoraba,alguien puede dadme algun consejo para que me dure la bateria? por ahora solo eso,me encanta el telefono. ![]() https://forums.oneplus.net/threads/g...ateria.285245 Hace poco han actualizado Servicios de Google a la version 7 y causa mas consumo de bateria. La forma de minimizarlo es esta: - Ve a ajustes / privacidad - Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha - En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play - En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico Con esto no se nota cambio en el comportamiento de los servicios de google y si se nota mucho en el consumo FUENTE: foro oficial oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve para la segunda pregunta:
https://forums.oneplus.net/threads/g...ateria.285245 Hace poco han actualizado Servicios de Google a la version 7 y causa mas consumo de bateria. La forma de minimizarlo es esta: - Ve a ajustes / privacidad - Entra en privacidad y pulsa en los tres puntos que hay en la esquina superior derecha - En el menu que sale pulsa avanzado y Selecciona Servicios de Google Play - En la lista que te sale, desactiva Despertar, Mantener encendido e Inicio automatico Con esto no se nota cambio en el comportamiento de los servicios de google y si se nota mucho en el consumo FUENTE: foro oficial oneplus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gusta esta iniciativa. Yo tengo un problema con la bateria, gmail es lo que mas me consume,pero una barbaridaduploadfromtaptalk1436294184006.jpguploadfromtaptalk1436294192819.jpg si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecido porque no es normal..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os fijeis en esos % no son muy representativos.
Es mejor Gsam battery Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso no entiendo, apenas me llegan correos y consume un montonazo, sobre todo empieza a consumir con el 3g, con wifi consume menos gmail
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría saber cuál es la mejor ROM para tener la máxima batería en nuestro 1+1. He probado todo, kit kat y lollipop, pero no consigo más de 4 horas en kitkat y muchos días no llego a las 2 horas en lollipop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||