Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El antiguo Google+ Fotos echará el cierre a partir del 1 de agosto

El antiguo Google+ Fotos echará el cierre a partir del 1 de agosto

Leemos en xatakandroid.com

El antiguo Google+ Fotos que venía integrado en Google+ tiene ya los días contados. Google ha confirmado que el anterior servicio de fotos dejará de funcionar a partir del próximo 1 de agosto. A partir de esa fecha la antigua aplicación para Android dejará de funcionar para luego a los días dejar también de funcionar su página web y la versión para iOS. Esto no tendría que suponer ningún problema a los usuarios, ya que para continuar disfrutando de Google Fotos tan solo tenemos que instalar la nueva aplicación independiente que Google lanzó el pasado mes de mayo. Los usuarios que ya no quieren seguir usando Google Fotos podrán descargar todas sus fotos y vídeos desde Google Takeout. El nuevo Google Fotos ya no depende de la aplicación Google+ ni nos obliga tener cuenta en la red social de Google para disfrutar de su galería, editor fotográfico ni de su copia de seguridad automática que nos permite subir nuestras fotos y vídeos de forma ilimitada a la calidad máxima de 16 MPx en las fotos y 1080p en los vídeos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/15, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
""""El nuevo*Google Fotos*ya no depende de la aplicación Google+ ni nos obliga tener cuenta en la red social de Google para disfrutar de su galería, editor fotográfico ni de su copia de seguridad automática que nos permite subir nuestras fotos y vídeos de forma ilimitada a la calidad máxima de 16 MPx en las fotos y 1080p en los vídeos"""

Cómo???? Subir las fotos sin una cuenta de google ni drive?? Igual me equivoco ... Pero no me parece posible

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
""""El nuevo*Google Fotos*ya no depende de la aplicación Google+ ni nos obliga tener cuenta en la red social de Google para disfrutar de su galería, editor fotográfico ni de su copia de seguridad automática que nos permite subir nuestras fotos y vídeos de forma ilimitada a la calidad máxima de 16 MPx en las fotos y 1080p en los vídeos"""

Cómo???? Subir las fotos sin una cuenta de google ni drive?? Igual me equivoco ... Pero no me parece posible

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cuenta en google tienes que tener, pero no es necesario cuenta en Google+ que es a lo que, hasta ahora, estabas obligado. Eso y tener la app de Google+ instalada ocupando espacio y memoria.

Para una vez que google recapacita, habrá que felicitarles, yo al menos G+ solo tengo por el tema del backup de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
victor rivera victor rivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia v
Tu operador: Claro
Si que bien cierre eso en 1 agosto ya al desintalar
G+ las foto se suben automáticamente
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
coronado18 coronado18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 y slate 21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Cuenta en google tienes que tener, pero no es necesario cuenta en Google+ que es a lo que, hasta ahora, estabas obligado. Eso y tener la app de Google+ instalada ocupando espacio y memoria.

Para una vez que google recapacita, habrá que felicitarles, yo al menos G+ solo tengo por el tema del backup de fotos.
yo igual solo para el backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /