|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar Lg G3 2gb RAM
Hola me estoy planteando comprarme el LGG3 2gb RAM,pero quiero saber si sufre las,pues estoy cansado de los mismos en otros Android.Que me decís?Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las?!! Eso no sufre...pero Lags sí.. Debido al Launcher Stock de Lg, no pq el.móvil en sí lagee...lo tengo desde hace 1 año y me encanta...es muy buen móvil... Ese Lag se soluciona instalando NOVA LAUNCHER...lo tengo desde ppio y adiós cualquier tipo de Lag..un avión.!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las?!! Eso no sufre...pero Lags sí.. Debido al Launcher Stock de Lg, no pq el.móvil en sí lagee...lo tengo desde hace 1 año y me encanta...es muy buen móvil... Ese Lag se soluciona instalando NOVA LAUNCHER...lo tengo desde ppio y adiós cualquier tipo de Lag..un avión.!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces si se calienta mucho baja la frecuencia de la cpu de forma brusca y hace aparente un poco de lag. Es una medida de protección y se soluciona poniendo el governor a conservative, igual lo protege y hace la caída casi inapreciable
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te líes con esas cosas, compratelo que es un buen móvil, luego el resto para dejarlo a tu gusto XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||