|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 cosas que odiamos de Android
5 cosas que odiamos de Android ![]() Leemos en androidpit.es El hecho de que Android sea nuestro sistema operativo favorito no excluye que sea perfecto, aunque sus virtudes son bien conocidas por nuestros lectores y preferimos antes un dispositivo Android que uno iOS o Windows Phone, al menos en lo referente a smartphones. En este artículo veremos 5 de esos defectos que odiamos de nuestro sistema operativo preferido. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 headsup en 5.0 menos mal que pude quitarlo, pero deberia haber opcion sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Android odio dos cosas. La eternidad que tardan en actualizar cualquier modelo y en segundo lugar los cabreos que pillo con los fallos de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres? ¿Y en qué terminal? Yo he probado en mi Note 4 a hacer eso (como para ver la lista de notis pero en sentido vertical inverso) y no me ha salido nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen articulo
muy buen articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
La más flagrante. Sistema de actualizaciones prehistórico y deficiente.
Sin duda , su gran mayor lacra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que android logre acabar con ese problema será el mejor sistema operativo para mi sin duda ninguna.
Mientras tanto , siempre tendrá ese pero... Son cosas que no padecen ni wp ni ios y creó que android debería igualarse en este sentido a ellos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que android logre acabar con ese problema será el mejor sistema operativo para mi sin duda ninguna.
Mientras tanto , siempre tendrá ese pero... Son cosas que no padecen ni wp ni ios y creó que android debería igualarse en este sentido a ellos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberían de marcar unas reglas, plazos y tiempos para las actualizaciones pero veo la tarea algo ardua con toda la desfragmentacion que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me molesta, que la tarjeta sd siga capada.
|
||||
|
||||
|
Sin duda...y como se ha dicho mas arriba....no entiendo porque google no obliga a las actualizaciones.
Algunos con 5.1 y otros 4.4. Eso en android 2.2 o 2.3 bueno....era muy joven....pero ya ha madurado en muchos aspectos...me gustaria que de una vez por todas madurara en las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas el dedo desde la parte inferior arrastrando hacia arriba y me sale el maldito google. Mi terminal es un Xperia Z3 compact. A ver si alguien sabe como quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a eso (una captura de imagen de mi movil) https://drive.google.com/file/d/0B9u...p=docslist_api
Pulsas el dedo desde la parte inferior arrastrando hacia arriba y me sale el maldito google. Mi terminal es un Xperia Z3 compact. A ver si alguien sabe como quitarlo ![]() Igual es mejor que abras un hilo concreto para esta consulta, sino no la leerá mucha gente. Mira no obstante si en el subforo de ese móvil hay algo sobre esto que te pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo
no he tenido problemas con ninguna de las 5 cosas (por ahora jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a eso (una captura de imagen de mi movil) https://drive.google.com/file/d/0B9u...p=docslist_api
Pulsas el dedo desde la parte inferior arrastrando hacia arriba y me sale el maldito google. Mi terminal es un Xperia Z3 compact. A ver si alguien sabe como quitarlo ![]() Mirate esto http://www.androidjefe.com/configura...n-inicio-apps http://andro4all.com/2014/12/now-ges...sto-google-now Última edición por Ekine Día 19/07/15 a las 23:48:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el iphone 4s no he tenido ningun movil.
Los android, uf.......... Lo que he sacado en claro es que Apple saca su sistema para sus dispositivos y lo suele sacar bastante pulido (pero no libre de fallos) Sinembargo google lo saca para los nexus y no tan bien como deberia, luego los fabicantes que se lo amolden yya si se mete por en medio el operador dios y ayuda. Wp es mas parecido a ios pero para varios fabricantes y no salen mal (aunque practicamente casi todos los wp son lumia de microsoft) Aqui coincido con mi novio, wue dice que android en vez de evolucionar tiene que reinventarse y hacer algo mucho mas pulido y que no necesite tanta maquina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||