|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria interna consume Lollipop en sus equipos?
Buenas a toda la comunidad Galaxy S5, Soy Hunter y hoy vengo a preguntarles un par de cuestiones acerca de la dichosa Lollipop del Demonio XD ![]()
Les dejó una captura del estado de memoria de mi S5 G900m ![]() ![]() En lo personal creo que el consumo de memoria Interna de Lollipop ha sido un poco exagerado... Bueno de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal a mi me ha ido de maravilla con lollipop (hasta agora), sobre android M seguramente nos llegara por estas fechas el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda opción flashea por Odin la versión de Lollipop la ultima de Iusacell va muy bien Tercera regresa a kitkat la del sistema es normal eso ocupa, la otra de espacio utilizado es mas que nada por la cantidad de apps que tengas y si tienes vídeos, fotos, música en ella, al menos que utilices memoria SD
|
||||
|
||||
|
yo pondría la ROM k.k original o una lollipop cocinada y estable libre de basura
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que versión tienes instalada de lollipop
Como primera opción, wipe cache, si sigue igual factory reset Segunda opción flashea por Odin la versión de Lollipop la ultima de Iusacell va muy bien Tercera regresa a kitkat la del sistema es normal eso ocupa, la otra de espacio utilizado es mas que nada por la cantidad de apps que tengas y si tienes vídeos, fotos, música en ella, al menos que utilices memoria SD ![]() En cuanto a la memoria Interna pues sólo la uso para apps y juegos, tengo una SD de 32GB y la multimedia siempre va en ella
|
||||
|
||||
|
Lo se pero si hago Root pierdo mi garantía de 12 meses, de hecho si lo quiero Rootear para probar ROMS, siempre lo hago con mis Android, pero prefiero esperar a que mi garantía caduque XD
|
||||
|
||||
|
Que samsung tienes? Porque aunque rootes si flasheas con odin la ROM stock ya te quitaría el root. La pitada ed que te queda el contador de flasheos pero bueno con la app de triangle away ya lo solucionarias....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Galaxy S5 G900m tal como se ve en mi imagen de perfil pero no esta Rooteado, tiene Android 5.0 Lollipop versión OTA, no lo quiero Flashear porque se pierde la garantía del fabricante
|
||||
|
||||
|
si lo haces por Odin no pierdes la garantía y no subes el Knock
si vas a hacerlo te recomiendo ponerle la ultima de IUSACELL va muy bien y no trae apps de operadora, ni nada, es limpia eso no funciona ![]()
|
||||
|
||||
Un último favor, me puedes mandar algún post que explique paso a paso? ![]() De Ante mano Gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por metroid_x Día 16/07/15 a las 04:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|