|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando bloquee,mantener una app en primer plano abierta
Busco algo sencillo y es que cuando yo bloquee el móvil que una App se me quede abierta en primer plano(no pase nunca a segundo plano),yo creo que esto no es muy complicado,alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Os digo,en primer lugar tengo un motorola moto G y la opcion de encender no me deja dice que no es compatible,no se si sera porque no tengo root.
Lo que intento hacer es lo siguiente: Que el movil se encienda la pantalla,abra whatsapp,este unos segundos abierto(creo que con la opcion de mantener pantalla,desde que la tarea empieza,los segundos que pongas en mantener pantalla son los que pasan hasta que se vuelva a bloquear) y que se vuelva a apagar la pantalla (yo creo que muy dificil no es...) PASOS QUE REALIZO: Perfil:WHATSAPP 1)Creo un perfil con hora ejemplo: 9:00-18:00 H 2)Repetir cada 2 min Tarea: 1)Como el de encender no funciona doy a BLOQUEO DE PANTALLA y elijo ENCENDER 2)Abrir app->Whatsapp 3)MANTENER PANTALLA 10 SEGUNDOS 4)BLOQUEAR->APAGAR pues bien os comento si tengo la pantalla encendida,se mete a whatsapp,pasan los 10 segundos y se apaga,todo correcto;pero si tengo la pantalla apagada,la pantalla no se me enciende,pero si se mete a la app,pero lo hace como si estuviera esa app inactiva,ya que no me encuentro en linea. Lo tanto necesito algo que me encienda el movil,he de decir que no tengo patron,ya que creo que si tienes patron,tasker no lo desbloquea... El problema esta que creando otra tarea nueva unicamente con el bloqueo de pantalla->encender ,no se enciende el movil,yo creo que si me decis alguna forma de que la pantalla se pueda encender tengo todo hecho. Gracias PD:si se me ocurren mas mañana las voy poniendo,echarme un cable,que yo creo que muy dificil no es y lo tengo casi hecho.. |
|
||||
|
||||
Buenas isaac,
Si echaras un vistazo por el foro encontrarías solución al "problema", ademas de generarte muchísimas nuevas ideas. A ver, descargate el plugin Secure Settings. En Actions tienes Wake Device. Con un segundo es suficiente. Esto encenderá tu pantalla. Luego cargar app WhatsApp, tiempo de espera con la acción esperar, y finalmente otra acción del plugin que la encuentras en Dev Admin Actions, Lock Device. Este te apaga la pantalla. No es necesario ser root. Yo no lo soy. Ya nos cuentas ![]() P.D.: Como primer paso antes de meterle mano a Tasker te recomiendo que dediques tiempo a leer el foro. Vas a aprender mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, muy importante... En ajustes de tu movil, tanto en Seguridad/Administradores de dispositivos, como en Accesibilidad tienen que estar marcados Tasker y los plugins. Sino na de na...
|
|
||||
|
||||
que os parecen las tareas? PROBLEMA no se mete en deep sleep el telefono :S
Muy buenas
La verdad que eche un ojo hace tiempo a un post que habia de sincronizar gmail y eso me ayudo bastante,y la verdad que odiaba tasker porque lo veia todo como del otro mundo y yo pensaba que no iba a poder hacer nada. He sido ya capaz de realizar lo que queria hacer,me acabo de meter ahora en el foro porque me he pasado el dia frikeando y poco a poco me iba saliendo como hacerlo ajaja y veo que ahora tengo tu ayuda @emiegna,pues en primer lugar muchas gracias y lastima que no me hubiera metido antes porque me hubiese supuesto ahorrar muchas horas de trabajo ahi frikeando a ver si me salia o no. tengo lo de abrir y cerrar app dos veces,ya que si os dais cuenta es whatsfapp no whatsapp es una compilacion diferente y necesitas meterte dos veces para que la app abra bien,no siempre,pero muchas con dar una vez no abre,si no que queda en blanco. Pues aqui va mis procesos que he hecho para realizar lo que queria,quiza se pueda hacer de otra forma y este mejor,admito sujererencias Pero el problema esta en que como podeis ver la cpu usando tasker esta en 700 mhz con la pantalla apagada y me parece un consumo bastante alto,vosotros que pensais? o es que tasker para que funcione debe de ser asi? Última edición por isaac1995 Día 24/07/15 a las 17:51:40. |
|
||||
|
||||
Ofú killo isaac, me he mareao y to viendo lo que has hecho!
A ver, ni idea de lo que es whatsFapp. Después, no entiendo lo de Lock Device y luego el bloqueo. Lo de matar la aplicación sin root, pa que? Yo creo que lo mejor es que exportes y pegues aqui el perfil para ver bien que has hecho. En el menu de Tasker haz clic, exportar, copias en el portapapeles y pegas en el foro. Asi nos enteramos bien. |
|
||||
|
||||
he hecho varios cambios. lo de abrir,cerrar,abrir es por lo que te dije,si solo abro una vez la app se me queda la pantalla en blanco,necesito cerrar y volver a abrir para que si que entre bien.
aqui va lo que me pediste,creo que es esto. Perfil: Whatsapp (4) Hora: Desde 00:01 cada 9m Hasta 23:52 Entrada: Sincronizar whatsapp (6) A1: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On 1 Second Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] A2: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsFapp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] A3: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsFapp Usar Root:Apagado ] A4: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsFapp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] A5: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A6: Volver a inicio [ Página:2 ] A7: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A8: Secure Settings [ Configuración:Lock Device Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] @emiegna,pero lo de que el procesador se quede a 700 mhz es normal? |
|
||||
|
||||
Sobre el tema del procesador, no te sabría responder. A ver si alguien te aclara.
Pero lo de matar la aplicación... ¿Eres root? ¿Realmente la accion matar aplicación te funciona? Tienes el root apagado. Si no lo tienes claro, prueba a cargar y matar una sola vez. A ver si realmente cierra la aplicación. Igual simplemente no te funciona y lo que realmente haces es cargar la app dos veces, sencillamente. No? |
|
||||
|
||||
entendido @emiegna cuando pueda te vuelvo a escribir a ver eso de matar aplicacion,ahora estoy intentanto,hacer una cosa mas dificil:Cuando la pantalla cambie algo,hacer captura.Como lo ves? Dificil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|