|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lapiz y funda teclado
Hola buenas desde hace dos dias que tengo la surface pro 3 y super contento con ella.
Mi consulta es bien sencilla, con la surface me compre la funda teclado y como sabreis tiene un añadido que sirve para pòner el lapiz junto al teclado. Pues no se si el pegamento que viene es muy malo pero a mi se cae todo el rato y claro tengo miedo que en un despiste se me caiga y pierda el lapiz. Como solucion se me ocurre pegar el añadido ese con pegamento logtite que seguro que asi no se cae. Vosotros donde llevais el lapiz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loctite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabé quitando y llevo el lápiz en un bolsillo de la bolsa o bien aprovechando el clip del lápiz, poniendolo en la ranura que hay de unión entre las dos secciones del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha despegado, pero creo que si te pones en contacto con el servio tecnico te envian otro.
O probar lo que te dicen los compañeros
|
||||
|
||||
|
Otro motivo mas para estar contento con la Surface, soporte de lujo. Gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queda francamente bien en la hendidura esa. Hasta que me llegue el nuevo adaptador probare poner el lápiz ahí y veo que tal va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||