Hace como un mes bañe mi magic en cava, literalmente. Funcionó bien durante unas horas, pero despues la pantalla solo mostraba algunas lineas. La llevé a vodafone que la enviaron al SAT, y me costó 90 €. Aparte del cambio de lcd también cambiaron el vibrador y hubo una "actualización del software" lo que viene a ser un perfected spl y el 1.6 oficial de VF.
Desde que la recogí del SAT la magic no era la misma. No se si me tocaron la radio pero desde luego la cobertura de datos era lamentable y la de voz no mucho mejor cuando antes incluso con las tarifa de 9€ navegar era rapidísimo, incluso cuando superaba los 300 mb no habia cortes en radio streaming o youtube. También observé que el GPS no funcionaba. Probe con sygic y copilot, google maps, GPS status y pointer, esperé más de dos horas con alguno de ellos y nada de nada.
Como no funcionaba bien, me decidí a rootearla por goldcard y ponerle la cyano. La verdad es que la diferencia fue brutal, en cuanto a velocidad, fluidez y funcionamiento de 3g y demás. Con esta rom jamás, jamás he tenido un FC. NUNCA. La oficial de vodafone despues del SAT simplemente no tiraba.
Cuando vi los resultados estaba ansioso por probar el GPS. Instalé el GPS status. Lo dejé unas horas a cielo abiero. Nada. Ni siquiera carga la parte de abajo, sólo la brujula y acelerómetro. La antena de GPS en la barra aparece, por no conecta.
El sygic no autodetecta el GPS, prueba velocidades en puerto android y aparece un mensaje dieciendo que la detección ha fallado. Configurado manualmente tampoco funciona. El copilot no encuentra señal. El maps tampoco. El GPS pointer no detecta GPS.
Que me queda probar? Os pido ayuda desesperada. No me importa lo complicado que sea, ni el riesgo que pueda correr. Estoy dispuesto a abrirla, desmontarla y volverla a montar. Sólo quiero saber como. Lo que no quiero hacer, y lo haré como último recurso, es llevarla otra vez al SAT aunque me lo cubra la garantía.