|
||
|
||||
|
||||
LG G4 TITAN + RELOJ LG WATCH 549 € en media mark!!
hola a todos!!!
para quien le interese!!!! LG G4 TITAN + REGALO RELOJ G WATH por 549 € http://tiendas.mediamarkt.es/ecommer...out/basket.cfm que tal el reloj? he visto que lo vende mediamarkt suelto en 149 € tendrá truco?????? |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!!!
para quien le interese!!!! LG G4 TITAN + REGALO RELOJ G WATH por 549 € http://tiendas.mediamarkt.es/ecommer...out/basket.cfm que tal el reloj? he visto que lo vende mediamarkt suelto en 149 € tendrá truco?????? ![]() Pero habrá mucha gente que creerá que es un chollo y morderá el anzuelo ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, claro que tiene truco, que quieren quitarse el stock del reloj. Ese reloj es malo como el solo, solo tienes que mirar los precios de reventa....por él sacas una miseria, unos pocos euros a dia de hoy al venderlo, y como reloj para usar es malo como el solo. El año pasado ya lo regalaban con el G3, y ya entonces se vendía barato, imaginate un año después....
Pero habrá mucha gente que creerá que es un chollo y morderá el anzuelo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en 80 € se esta vendiendo precintado aquí en el foro y la ultima venta fue el mes pasado.... tampoco son unos eurillos
![]() ![]() estado buscando información por las review y los foros y no lo ponen tan mal.... eso si, la batería 1 día aunque con la ultima actualización dicen que ha mejorado reduciendo su consumo y con opciones que evitan que se encienda la pantalla sin querer..... el famoso "camionero" en su review no le da mala nota.... algún compi que lo tenga y nos diga??? ![]() |
|
||||
|
||||
No es que sea malo, es que ya los hay de esfera redonda muy bonitos y con mayor autonomía que es el verdadero problema de TODOS estos aparatejos. Yo lo tengo, comprado a particular por 60 euros y estoy contento con él, los de 200 euros hacen lo mismo que ese.
Es compacto y bien acabado, batería para cargarlo cada dos días y android wear. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por elcharlypower Día 17/07/15 a las 23:00:13. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo muy bueno y fluido. El malo es el de apple, ese si que es cutre.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que sea malo, es que ya los hay de esfera redonda muy bonitos y con mayor autonomía que es el verdadero problema de TODOS estos aparatejos. Yo lo tengo, comprado a particular por 60 euros y estoy contento con él, los de 200 euros hacen lo mismo que ese.
Es compacto y bien acabado, batería para cargarlo cada dos días y android wear. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() es muy funcional y es verdad que los hay mas bonitos.... y mucho mas caros.... ![]() y comprado así tiene garantía? no tiene que estar a nombre de uno?? ![]() |
|
||||
|
||||
la gente que los tiene la mayoría estáis contentos..... en la batería flaquea pero igual que el móvil, quien no pone a cargar el móvil todas las noches???? en el momento que le des uso los móviles de hoy se comen la batería....
|
|
||||
|
||||
Yo sólo os diré, que mucho ojo con la pasta que os dejáis en MM, que para comprar allí todo es muy bonito, pero la otra cara de la moneda es como algo os salga mal y tengáis que empezar con devoluciones (incluso dentro de los 15 días) y lo digo por experiencia
Sólo es un consejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sólo os diré, que mucho ojo con la pasta que os dejáis en MM, que para comprar allí todo es muy bonito, pero la otra cara de la moneda es como algo os salga mal y tengáis que empezar con devoluciones (incluso dentro de los 15 días) y lo digo por experiencia
Sólo es un consejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Habrá de todo, como todo, sólo después de lo que me pasó allí yo no compro electrónica ni de coña
Me pasó con una TV y me las vi negras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
también escuche que alguien compro allí un móvil libre y se lo dieron con los precintos rotos..... yo así no compro nada pero vamos con mirarlo en el momento que a uno se lo den suficiente....
después de 3 meses creo que no están obligados a dar uno nuevo.... si lo hicieron es por trato al cliente, ahora, dentro de esos 15 días si el cliente exige el reembolso están obligados a darlo , no???? |
|
||||
|
||||
YA LO TENGOOOOOOOOO.... !!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() dentro de un rato lo abriré que ahora estoy en el curro, ![]() que nervios!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|