Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710

Como preparar mi teléfono para el SAT

Buenas a todos, voy a llevar mi Z3 al SAT,
Se upone que viene una empresa de transportes a mi casa a por el móvil y se lo llevan al SAT, mi pregunta es:
¿Qué le doy y como? es decir ¿le doy solo el teléfono? ¿el teléfono con su caja y accesorios originales? ¿el teléfono ya empaquetado?
Un saludo y gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
alexbirchler alexbirchler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge - Samsung TAB S 8.4
Tu operador: Movistar
Hola
Ellos te mandan un email de como preparar el pedido
De todas formas, lo que dice el email que me han enviado a mi es esto:
**
Esta es una lista de comprobación para asegurarte de que tu dispositivo está listo:
  • ¿Has realizado una copia de seguridad? Por lo general borramos todos los datos guardados en el dispositivo y no asumimos ninguna responsabilidad por la información perdida. Por tanto, te recomendamos que realices una copia de seguridad de todos tus datos antes de enviarnos el dispositivo. Para obtener más información acerca de la copia de seguridad y la recuperación de datos, ve a www.sonymobile.com/support.
  • ¿La batería está dañada? Si crees que la batería está dañada, sácala antes de enviarnos tu dispositivo. Si el dispositivo tiene la batería integrada y crees que está dañada, lleva el dispositivo a la tienda en la que lo compraste.
  • ¿Nos envías el cargador, el cable y la batería? Asegúrate de que nos envías el cargador, el cable del cargador y la batería junto con tu dispositivo. De esta forma, nuestros técnicos podrán examinar también estos accesorios. En determinados casos, el cable del cargador y el cargador no se pueden separar. En otros casos, el cable se puede extraer. Asegúrate de que nos envías el cable original que venía con el dispositivo.
  • ¡No envíes más de lo necesario! No nos envíes la tarjeta SIM, la tarjeta SD ni la tapa de la batería en el caso de que se pueda extraer. Tampoco nos envíes la caja original en la que venía el dispositivo ya que nos desharemos de ella al recibirla. Si envías cualquiera de estos elementos por error, no nos hacemos responsables de su posible pérdida o de los daños que puedan sufrir.
  • ¿Has incluido el número de pedido? El número del pedido de reparación es 1-20151909863. Recuerda enviarnos este número junto con tu dispositivo.

Espero que te sirva. Un saludo
__________________
Mi canal de J U E G O S en Youtube:
https://goo.gl/dXvPcb

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
no hay que hacer nada, el transportista viene con una caja especial, donde tienes que meter el movil y ya esta

a mi no me pidieron el numero de referencia ni factura ni nada
y el cargador tampoco lo envie porque al ser por agua no es necesario, asique creo q es mejor no enviarlo por si se pierde

ah y quitarle la bandeja de la sim por si se pierde, cuanto menos cosas envieis mejor asi no hay riesgo de que se pierda nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:52:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /