Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Xandler86 Xandler86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

android.process.acore

Buenas a todos, desde hace 2 días tengo el Xiaomi Mi4i. Lo encendí, configuré lo básico antes de poder empezar a utilizar el móvil (COMENTO, no configuré el gmail, solo el wifi). Una vez configurado el wifi, sincronizé con miCloud y desde entonces me sale el famoso error "android.process.acore".

Entonces dije: Voy a añadir los contactos 1 a 1.. pero tb me pasaba.

He leído todos los distintos hilos de samsung y demás donde se comenta este error. Pero parece que persiste. Y ya digo... no tengo apps instaladas como facebook, google+, etc.

Veo que comentan unas apps que se llaman "Ice Cream Sandwitch del Google Music y del Google Plus". Ni idea de lo que es pero he mirado en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y no tengo nada q se llame así.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ese error suele ser de datos, no de la app en si. Algo de lo que tienes en micloud es una copia de seguridad de una app de una versión diferente de android. Debes detectar cual es y limpiarla (eso es lo que creo)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo tengo una cosa y es la copia de seguridad de los contactos. La he exportado del icloud (tenía el iphone4) en formato vcard que es compatible con miCloud. No tengo nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mmm entonces ni idea. A mi me ocurre al cambiar versión de ROM a veces
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xandler86 Ver Mensaje
Buenas a todos, desde hace 2 días tengo el Xiaomi Mi4i. Lo encendí, configuré lo básico antes de poder empezar a utilizar el móvil (COMENTO, no configuré el gmail, solo el wifi). Una vez configurado el wifi, sincronizé con miCloud y desde entonces me sale el famoso error "android.process.acore".

Entonces dije: Voy a añadir los contactos 1 a 1.. pero tb me pasaba.

He leído todos los distintos hilos de samsung y demás donde se comenta este error. Pero parece que persiste. Y ya digo... no tengo apps instaladas como facebook, google+, etc.

Veo que comentan unas apps que se llaman "Ice Cream Sandwitch del Google Music y del Google Plus". Ni idea de lo que es pero he mirado en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y no tengo nada q se llame así.

Un saludo y gracias de antemano.
No busques nada, es por instalacion mala o no muy limpia, suele pasar muy amenudo, a veces se soluciona haciendo WIPE CACHE, WIPE DALVIK CACHE y si no habra que hacer una instalacion limpia, con todos los wipes, menos la memoria ( o alli donde tienes la ROM que vas a instalar).
Tambien podria ser cosa de la ROM ( aveces por una descarga mala de la misma).

(Todo eso te lo digo por experiencias con Redmi 1S y Redmi 2 y no con Mi 4I, por lo menos por ahora , pero me imagino que sera lo mismo).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok! Al hacer el reset de fabrica le puse el wipe all o algo así... y tampoco. Nunca me he metido en cambios de ROM ni nada de esto así que lo dejaba como ultima opción.. me recomendais alguna?

Muchas gracias por vuestra ayuda.. ya diré si con eso se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok! Al hacer el reset de fabrica le puse el wipe all o algo así... y tampoco. Nunca me he metido en cambios de ROM ni nada de esto así que lo dejaba como ultima opción.. me recomendais alguna?

Muchas gracias por vuestra ayuda.. ya diré si con eso se soluciona.

Un saludo.
Yo por experiencia con Redmi 1S y lo que he leido te recomendaria la ROM de PADOOK:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039208

Pero antes instala el TWPR recovery, porque me parece que sigues con el recovery original de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser... la verdad es q no entiendo mucho de móviles pero es q este me está haciendo cosas muy raras...

1.- Había escuchado lo de la batería q no va muy bien. Con mi antiguo Iphone4 cuando lo compré la batería me duraba algo así como 1 semana, y ahora al final de sus días me duraba algo así como medio día. El xiaomi recién comprado me dura un poco mas de medio día.
2.- Lo del problema que comento en este hilo de los contactos y tal.
3.- Cada vez que abro el navegador me abre pestañas de publicidad y me descarga apps sin yo darme cuenta.
4- Configuro la wifi de mi casa. Salgo a la calle a hacer mis cosas diarias... cuando vuelvo a casa muchas veces me vuelve a pedir la contraseña del wifi. No estoy seguro pero creo que me lo pide si he accedido a otro wifi antes de volver a casa.

Creo q nada de lo que he dicho es normal... creo q no me debería pasar nada de esto en el sentido de que no creo q hay algo mal en la ROM o en algo del móvil.. Voy a mirar de hacer esto q me has comentado y ya diré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser... la verdad es q no entiendo mucho de móviles pero es q este me está haciendo cosas muy raras...

1.- Había escuchado lo de la batería q no va muy bien. Con mi antiguo Iphone4 cuando lo compré la batería me duraba algo así como 1 semana, y ahora al final de sus días me duraba algo así como medio día. El xiaomi recién comprado me dura un poco mas de medio día.
3.- Cada vez que abro el navegador me abre pestañas de publicidad y me descarga apps sin yo darme cuenta.
4- Configuro la wifi de mi casa. Salgo a la calle a hacer mis cosas diarias... cuando vuelvo a casa muchas veces me vuelve a pedir la contraseña del wifi. No estoy seguro pero creo que me lo pide si he accedido a otro wifi antes de volver a casa.

Creo q nada de lo que he dicho es normal... creo q no me debería pasar nada de esto en el sentido de que no creo q hay algo mal en la ROM o en algo del móvil.. Voy a mirar de hacer esto q me has comentado y ya diré que tal.
Lo primero que se hace al recibir un telefono Xiaomi es...cambiarle la ROM y el recovery tambien.
En unos dias me llega el mio, yo por lo que he leido la ROM CARECA de Padook es la mejor hasta ahora (le conozco de Redmi 1S y alli si que era muy buena su ROM) y es esta que probare primero, si quieres pruebala.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
racekm24 racekm24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 i
Tu operador: Yoigo

Exactamente lo mismo que me pasaba a mi! El WiFi no lo note y también la App de youtube no funciona si la logeas con tu cuenta de gmail, el problema debe ser la ROM seguro pero yo lo devolví y esperaré un poco a ver por donde salen las cosas o pillare otro móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 17:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /