|
||
|
|
||||
|
||||
|
android.process.acore
Buenas a todos, desde hace 2 días tengo el Xiaomi Mi4i. Lo encendí, configuré lo básico antes de poder empezar a utilizar el móvil (COMENTO, no configuré el gmail, solo el wifi). Una vez configurado el wifi, sincronizé con miCloud y desde entonces me sale el famoso error "android.process.acore".
Entonces dije: Voy a añadir los contactos 1 a 1.. pero tb me pasaba. He leído todos los distintos hilos de samsung y demás donde se comenta este error. Pero parece que persiste. Y ya digo... no tengo apps instaladas como facebook, google+, etc. Veo que comentan unas apps que se llaman "Ice Cream Sandwitch del Google Music y del Google Plus". Ni idea de lo que es pero he mirado en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y no tengo nada q se llame así. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error suele ser de datos, no de la app en si. Algo de lo que tienes en micloud es una copia de seguridad de una app de una versión diferente de android. Debes detectar cual es y limpiarla (eso es lo que creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una cosa y es la copia de seguridad de los contactos. La he exportado del icloud (tenía el iphone4) en formato vcard que es compatible con miCloud. No tengo nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces ni idea. A mi me ocurre al cambiar versión de ROM a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde hace 2 días tengo el Xiaomi Mi4i. Lo encendí, configuré lo básico antes de poder empezar a utilizar el móvil (COMENTO, no configuré el gmail, solo el wifi). Una vez configurado el wifi, sincronizé con miCloud y desde entonces me sale el famoso error "android.process.acore".
Entonces dije: Voy a añadir los contactos 1 a 1.. pero tb me pasaba. He leído todos los distintos hilos de samsung y demás donde se comenta este error. Pero parece que persiste. Y ya digo... no tengo apps instaladas como facebook, google+, etc. Veo que comentan unas apps que se llaman "Ice Cream Sandwitch del Google Music y del Google Plus". Ni idea de lo que es pero he mirado en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y no tengo nada q se llame así. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Tambien podria ser cosa de la ROM ( aveces por una descarga mala de la misma). (Todo eso te lo digo por experiencias con Redmi 1S y Redmi 2 y no con Mi 4I, por lo menos por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Al hacer el reset de fabrica le puse el wipe all o algo así... y tampoco. Nunca me he metido en cambios de ROM ni nada de esto así que lo dejaba como ultima opción.. me recomendais alguna?
Muchas gracias por vuestra ayuda.. ya diré si con eso se soluciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Al hacer el reset de fabrica le puse el wipe all o algo así... y tampoco. Nunca me he metido en cambios de ROM ni nada de esto así que lo dejaba como ultima opción.. me recomendais alguna?
Muchas gracias por vuestra ayuda.. ya diré si con eso se soluciona. Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039208 Pero antes instala el TWPR recovery, porque me parece que sigues con el recovery original de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... la verdad es q no entiendo mucho de móviles pero es q este me está haciendo cosas muy raras...
1.- Había escuchado lo de la batería q no va muy bien. Con mi antiguo Iphone4 cuando lo compré la batería me duraba algo así como 1 semana, y ahora al final de sus días me duraba algo así como medio día. El xiaomi recién comprado me dura un poco mas de medio día. 2.- Lo del problema que comento en este hilo de los contactos y tal. 3.- Cada vez que abro el navegador me abre pestañas de publicidad y me descarga apps sin yo darme cuenta. 4- Configuro la wifi de mi casa. Salgo a la calle a hacer mis cosas diarias... cuando vuelvo a casa muchas veces me vuelve a pedir la contraseña del wifi. No estoy seguro pero creo que me lo pide si he accedido a otro wifi antes de volver a casa. Creo q nada de lo que he dicho es normal... creo q no me debería pasar nada de esto en el sentido de que no creo q hay algo mal en la ROM o en algo del móvil.. Voy a mirar de hacer esto q me has comentado y ya diré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... la verdad es q no entiendo mucho de móviles pero es q este me está haciendo cosas muy raras...
1.- Había escuchado lo de la batería q no va muy bien. Con mi antiguo Iphone4 cuando lo compré la batería me duraba algo así como 1 semana, y ahora al final de sus días me duraba algo así como medio día. El xiaomi recién comprado me dura un poco mas de medio día. 2.- Lo del problema que comento en este hilo de los contactos y tal. 3.- Cada vez que abro el navegador me abre pestañas de publicidad y me descarga apps sin yo darme cuenta. 4- Configuro la wifi de mi casa. Salgo a la calle a hacer mis cosas diarias... cuando vuelvo a casa muchas veces me vuelve a pedir la contraseña del wifi. No estoy seguro pero creo que me lo pide si he accedido a otro wifi antes de volver a casa. Creo q nada de lo que he dicho es normal... creo q no me debería pasar nada de esto en el sentido de que no creo q hay algo mal en la ROM o en algo del móvil.. Voy a mirar de hacer esto q me has comentado y ya diré que tal. ![]() En unos dias me llega el mio, yo por lo que he leido la ROM CARECA de Padook es la mejor hasta ahora (le conozco de Redmi 1S y alli si que era muy buena su ROM) y es esta que probare primero, si quieres pruebala. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Había escuchado lo de la batería q no va muy bien. Con mi antiguo Iphone4 cuando lo compré la batería me duraba algo así como 1 semana, y ahora al final de sus días me duraba algo así como medio día. El xiaomi recién comprado me dura un poco mas de medio día. 2.- Lo del problema que comento en este hilo de los contactos y tal. 3.- Cada vez que abro el navegador me abre pestañas de publicidad y me descarga apps sin yo darme cuenta. 4- Configuro la wifi de mi casa. Salgo a la calle a hacer mis cosas diarias... cuando vuelvo a casa muchas veces me vuelve a pedir la contraseña del wifi. No estoy seguro pero creo que me lo pide si he accedido a otro wifi antes de volver a casa. Creo q nada de lo que he dicho es normal... creo q no me debería pasar nada de esto en el sentido de que no creo q hay algo mal en la ROM o en algo del móvil.. Voy a mirar de hacer esto q me has comentado y ya diré que tal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||