|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar RECOVERY y ROOT
Hola buenas! nose si puedo poner esto aqui.. he estado navegando por internet y me gustaria tener root mi note 3 SM-9005.
Intenté instalar algunos de los recoverys que vi por la red y siempre me falla algo. Encontré en este foro un post sobre esto (la verdad que fue el mejor explicado que encontre) pero me falla la instalacion de algo siempre y estoy más que perdido. Si me pudiéseis enseñar a como hacerlo de forma segura y bien explicado seria un puntazo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! nose si puedo poner esto aqui.. he estado navegando por internet y me gustaria tener root mi note 3 SM-9005.
Intenté instalar algunos de los recoverys que vi por la red y siempre me falla algo. Encontré en este foro un post sobre esto (la verdad que fue el mejor explicado que encontre) pero me falla la instalacion de algo siempre y estoy más que perdido. Si me pudiéseis enseñar a como hacerlo de forma segura y bien explicado seria un puntazo. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
stock? nose a que te refieres..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdonad que no entienda, soy nuevo e intento aprender.. supongo que os referis a que version de android tengo no? si es asi es la 5.0 lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, a eso mismo, pero para que se te pueda ayudar, mejor pasa captura de pantalla de información del teléfono compi.
|
||||
|
||||
no..quiero saber como hacerlo.. se que tengo que instalar un recovery y que a traves del recovery byscas otro archivo pero ya ves... poco sé nose que archivos son ni que hacer muy bien con ellos. y despues cuando sea root hay que meter una rom nueva que la gente edita o estoy equivocado?
|
|
||||
|
||||
no..quiero saber como hacerlo.. se que tengo que instalar un recovery y que a traves del recovery byscas otro archivo pero ya ves... poco sé nose que archivos son ni que hacer muy bien con ellos. y despues cuando sea root hay que meter una rom nueva que la gente edita o estoy equivocado?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
KNOX 2.3
STANDARD SDK 5.3.0 PREMIUM SDK 2.3.0 CUSTOMIZATION SDK 2.0.0 CONTAINER 2.3.0 IM 2.0.0 CEP 2.0.1 no puedo subir fotos aora mismo.. |
|
||||
|
||||
No, primero tienes que ser usuario root, tienes que buscar el archivo root (lo pasaría pero estoy de viaje y no puedo buscarlo) luego metes el archivo por Odin, y cuando seas usuario root tienes que buscar nuevamente el archivo del recovery avanzado que quieras para meterlo nuevamente por Odin, hay varios vídeos en youtube, esperó que te haya ayudado algo :$
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() es decir, hay que meter dos veces el mismo archivo? la verdad tengo bastante lio.. he visto unos videos en youtube y e intentado hacerlo pero no lo consigo.. activo la depuracion usb y meto el archivo en odin, hasta ahi bien pero al iniciar el movil con los tres botones y enchufarlo al pc el odin no me detecta el telefono.... si puede ser alguien que tenga tiempo o cuando lo tengas y me lo explicais paso a paso porque tengo un lio importante y no se como salir para alante |
|
||||
|
||||
es decir, hay que meter dos veces el mismo archivo? la verdad tengo bastante lio.. he visto unos videos en youtube y e intentado hacerlo pero no lo consigo..
activo la depuracion usb y meto el archivo en odin, hasta ahi bien pero al iniciar el movil con los tres botones y enchufarlo al pc el odin no me detecta el telefono.... si puede ser alguien que tenga tiempo o cuando lo tengas y me lo explicais paso a paso porque tengo un lio importante y no se como salir para alante ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el Note 3 pero tengo experiencia en rootear, instalar ROM'S, el problema es que mi Note 3 no conecta al portátil que tiene Windows 10 y no logro la manera de que por lo menos lo detecte con el cable original, con otro conecta y lo detecta pero como dispositivo desconocido y no logro resolver ese problema.
Además no sólo quiero rootear sino también instalar TWRP Screenshot_2015-09-04-19-14-01.jpg 1441388549869.jpg Última edición por 97carmine Día 04/09/15 a las 21:59:56. |
|
||||
|
||||
Tenemos el mismo problema lo que pasa que yo nose que usar...que se necesita,,, un recovery para meter el root y supersu instalarlo tambien desde el recovery?
Cuando se pase alguien que sepa a ver si nos dan dicho lo que necesitamos Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenemos el mismo problema lo que pasa que yo nose que usar...que se necesita,,, un recovery para meter el root y supersu instalarlo tambien desde el recovery?
Cuando se pase alguien que sepa a ver si nos dan dicho lo que necesitamos Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias tio. Olle los drivers de donde los descargo?
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|