|
||
|
||||
|
||||
Parte trasera rota
Buenas a todos!!!
Nosotros estábamos super contentos por el rendimiento del móvil en general y en cuestión de una semana nos ha petado la parte trasera , no sabemos por que pero le han salido tres grietas considerables, le he tenido que poner el protector que regalan. En cuanto pueda pongo fotos y comentáis, es algo a tener en cuenta ya que de momento parece que no hay repuestos. Una pena porque el diseño es espectacular pero la calidad del cristal de atrás... ya no se si es tan buena... Alguno mas con este problema? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también se me ha roto. Lo acabo de ver y él móvil está nuevo, no le he dado ningún golpe ni nada. Vaya basura de móvil que no me está dando más que problemas, y mira que cambio de móvil cada mes pero nunca Me había pasado esto, es una mierda auténtica
|
|
||||
|
||||
A mí tambien se me rompió la parte trasera hace unos meses, creia que sería por algún golpe, pero no recordaba ninguno, ahora veo que es un problema de fabricación y que afecta a más personas.
Ahora la parte trasera se esta empezando a combar, me temo lo peor. ¿Habeís realizado alguna recalamación? |
|
||||
|
||||
Alguien ha localizado algún tipo de repuesto para la parte trasera? Es como cristal templado, pero la pieza en cuestión como tal no la encuentro...
|
|
||||
|
||||
En aliexpress hay por 15$, pero tienes que abrir el telefono y cambiarla tú
|
|
||||
|
||||
ok, ya la tengo pedida, espero que no tarde mucho! ahora tengo el problema que se apaga cuando le sale de las narices... A alguien mas le pasa esto? Se apaga y luego no hay manera de encenderlo, solo si lo pongo a cargar reacciona y a veces ni eso...
|