|
||
|
||||
|
||||
Como recuperar el archivo efs, ayudaaaaaa!!
Hola amigos, un amigo al instalar la rom cloudyg3 2.1 se borro el archivo efs, por lo cual no tiene imei ni señal:/ , espero que me ayuden con mi problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que antes de flashear hiciste la copia de seguridad de la carpeta EFS y la tienes guardada en un lugar seguro verdad?
Con restaurar esta copia todo tendría que volver a la normalidad.
|
||||
|
||||
Ese el el problema, no tiene el backup de la carpeta efs y nomas hay tutoriales para hacer el backup
|
|
||||
|
||||
has probado que le sale al poner *#06#?¿
le sale null?¿ si fuera asi, probar a instalar la baseband del telefono a ver ![]() sino, probar a instalar un kdz de la 4.2.2, igual con suerte te restaura la carpeta efs...
|
||||
|
||||
Si lo tradicional no funciona, prueba con esta herramienta, pero intenta antes un simple reseteo o flasheo de una rom de serie por si suena la flauta.
http://forum.xda-developers.com/gala...ional-t1308546
|
||||
|
||||
hola compi, yo tuve el mismo problema al instalar cloudyg3 2.1 perdi el IMEi y la banda base salia como desconocida, el unico modo que encontre para recuperarlo fue instalando una ROM kdz mediante el flash tools. solo tienes que asegurarte que sea la rom correspondiente a tu terminal
te dejo este tutorial bastante facil por parte de coper_fix |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, al instalar una cloudy g2 3.3 sobre la 2.2 me aparecieron multiples particiones, que las repare con SRK Tool y luego flashee el tot y un kdz pero tambien no tengo señal y la imei aparece como null, pero curiosamente al flashear el tot, en el log que muestra cuando se va flaheando aparece la imei sin problemas.
Flashee baseband de d802 d806 y d805 y nada, tengo este ultimo modelo. Que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|