|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He notado - con la ROM oficial y con alguna concinada - que al ir a colgar una llamada RECIBIDA no se me enciende la pantalla después de apartar la bicha de la oreja. No me ocurre cuando la llamada la realizo yo. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, aunque sí que me ocurre lo contrario. Cuando estoy en una conversación muchas veces, y sin alejarme el teléfono de la oreja, se me pulsan algunos botones de la pantalla, incluso se me corta la llamada. En teoría debería quedarse inutilizada la pantalla táctil por el sensor de proximidad, ¿no? No sé por qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, aunque sí que me ocurre lo contrario. Cuando estoy en una conversación muchas veces, y sin alejarme el teléfono de la oreja, se me pulsan algunos botones de la pantalla, incluso se me corta la llamada. En teoría debería quedarse inutilizada la pantalla táctil por el sensor de proximidad, ¿no? No sé por qué pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la 1.8 y 1.66 de HTC ademas de la BSB BEAST y no he tenido ese problema, muy raro. Es como si estuviera algo defectuoso el sensor de proximidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||