|
||||
|
||||
Cuidados de cuero
Hola compañeros, que utilizais para limpiar la trasera de cuero? me ha salido una manchita y con agua no se va....
|
|
|
Misma duda
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trabajo en temas relacionados con pieles, si as manchado la piel, esa mancha es para siempre, todo lo que hagas para quitarla lo va a empeorar, si tanto te preocupa , pasaria por una tintorería, son los unicos que te pueden dar una solución.
Cuidado con las toallitas, utilizar siempre las que no tengan alcohol, ya que puede manchar la piel. También es bueno hidratarla, con una crema de manos puede valer ( un poquito no le echéis el bote entero). Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A muy malas prueba con un tinte para los zapatos. Yo a la camel le he tenido q pasar uno transparente q uso para las botas marrón y las ha disimulado un poco... Aun que se pueden ver si te fijas
|
|
A las malas siempre se podrá poner la dorada.
|
|
||||
|
||||
Para el coche uso un hidratante para el cuero para evitar que se resquebraje. En tiempo leí que la crema nivea era usada, pero teniendo una crema específica no lo probé.
|
|
||||
|
||||
...y a las buenas
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprar el cuero camel, pero me da que con los vaqueros las esquinas van a quedar azules... Os ha pasado a alguno??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que renunciar al cuero por la fuerza, en vodafone justo se habían acabado. Lo que me digo para consolarme es lo siguiente:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|