|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia Z3 Copper (Regalo micro sd 16gb y funda tpu) + Factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z3 * Precio: 335 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Las marcadas en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h inclluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este bicho por culo inquieto, es un tópico pero la pura verdad jeje. El teléfono está perfecto de todo y va genial. Tengo su factura de tienda física, caja, accesorios de fábrica sin usar, y además regalo una fundita de tpu y una microsd 16gb, para que ya lo lleveis preparado jeje. El teléfono está en muy buen estado, veréis en las fotos que tiene como unas marquitas de despinte, que no se como se han hecho, ya que están debajo del cristal trasero, son muy leves pero bueno, están ahí y hay que ponerlo, lo recalco en las fotos, no quiero que haya luego malos entendidos. La pantalla está impoluta, de hecho le quité el protector para las fotos y el cristal trasero también. Decir que nunca se ha metido en agua, ni para hacer prueba ni nada, eso se puede demostrar haciendole foto a los sensores interiores. En principio no quiero cambios, pero es lo de siempre, todo se puede hablar jeje. Quien quiera más fotos o algo que las pida. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
@yoguini, tienes un MP.
|
||||
|
||||
Me lo pido!!!
|