|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que el prime no tiene widgets como los traia los anteriores touchwits
quizas solo me paso a mi pero este terminal casi no tiene widgets, no viene con reproductor de samsumg, el widget del clima es orrible y carece de informacion, y hay aplicaciones que estan pero en una etapa muy primitiva! alguyien sabe por que, y si de alguna forma se puede instalar el touchwis del galaxy core por lo menos tengo androdi 4.4.4 kit kat
|
|
|
|
|
|
Yo creo que es la unica forma que corra kitkat y aun asi va bastante ajustado con 1gb de ram.
Por momentos tiene buena gestion en las app y se nota la falta de ram en app pesadas como faceb. y su messenger. Debo decir que he notado mejoria con greenify poniendo a dormir todo lo que se pueda, y dejando solo lo que necesito que me notifique.
|
||||
|
||||
|
Antes nos quejabamos del toucviz , ahora de que no lo tiene, pues esta mejor así, en plan motorola, poniendo lo que quieras tu, la mitad de las cosas que suelen llevar, no se usan nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El clima es orrible...el reproductor google music es orrible..tendre que usar mis propias apk faboritas....fancywidget y player pro
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente cero que los de samsumg deberian esmerarse mas y por lo menos ya que no actualizan el android en los terminales minimamente deberian actualizar la interface touchwits que es lo que produce el mayo consumo de ram y bajar un poco los procesos que se ejecutan en segundo plano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||