|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EMUI 3.0 B616 P7-L10 (Camboya y Taiwan) [03/04/2015]
En XDA he encontrado éste enlace que a su vez remite a otro foro (es ruso, lo ha confirmado el compañero dodka) donde hay dos enlaces para sendas actualizaciones en Camboya y Taiwan. Dicen que ambas funcionan perfectamente en nuestros P7-L10. Desconozco las mejoras que introducen pero la pongo por si alguno quiere probarlas. Me olvidaba, son versiones completas, igual que sucede con la B613 rusa.
Saludos. Última edición por Big Z Día 06/04/15 a las 19:08:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he encontrado éste enlace que a su vez remite a otro foro (creo que rumano) donde hay dos enlaces para sendas actualizaciones en Camboya y Taiwan.
En XDA dicen que ambas funcionan perfectamente en nuestros P7-L10 europeos. Desconozco las mejoras que introducen pero la pongo por si alguno quiere probarlas. Me olvidaba, son versiones completas, igual que sucede con la B613 rusa. Saludos. ![]() Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado, castigra. Gracias por avisar. De momento ando bastante contento con la B613 rusa, así que no creo que la pruebe pero como tengo ese virus de querer probarlo todo, igual me animo y lo hago antes de que salga Lollipop.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he encontrado éste enlace que a su vez remite a otro foro (creo que rumano) donde hay dos enlaces para sendas actualizaciones en Camboya y Taiwan.
En XDA dicen que ambas funcionan perfectamente en nuestros P7-L10 europeos. Desconozco las mejoras que introducen pero la pongo por si alguno quiere probarlas. Me olvidaba, son versiones completas, igual que sucede con la B613 rusa. Saludos. ![]() El foro no es rumano, es un foro ruso y es muy bueno. Se puede confiar al 100% a todo lo que sale de este foro. ![]() Voy a instalar la ROM de Taiwan y comento. Última edición por dodka Día 06/04/15 a las 18:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de Taiwan.
Actualización local, todo correcto. No he perdido nada, aplicaciónes.,fotos, etc. Viene con español. He perdido el ROOT. He ruteado con RootGenius. Despues de rutear pide que actualices el Kinguser. Actualizar el Kinguser, todo correcto. instalación Busybox con Busybox installer, correcto. Eliminar "set_inmutable", correcto. Observaciones: Mejor recepción WIFI. Bastante fluida. Creo que mejorara, después de varios reinicios. Mejor respuesta tactil. Última edición por dodka Día 06/04/15 a las 20:36:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B616 es mejor di B615 ?
Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez , la duración de la batería ? Mucho Mejor?
La fluidez , la duración de la batería ? Mucho mejor? Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM de Taiwan.
Actualización local, todo correcto. No he perdido nada, aplicaciónes.,fotos, etc. Viene con español. He perdido el ROOT. He ruteado con RootGenius. Despues de rutear pide que actualices el Kinguser. Actualizar el Kinguser, todo correcto. instalación Busybox con Busybox installer, correcto. Eliminar "set_inmutable", correcto. Observaciones: Mejor recepción WIFI. Bastante fluida. Creo que mejorara, después de varios reinicios. Mejor respuesta tactil. ![]() Gracias por el informe!!! ![]() Me la pongo a bajar a ver que tal va.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa que haya conseguido rootear la B616, tiene la amabilidad de subir el kernel de esta última actualización para su descarga. La he instalado dos veces, una por medio del actualizador sin perder datos y otra desde la SD con el método de los tres botones perdiendo todos los datos, y en ambos casos me ha sido imposible rootearla. Al final he tenido que cambiar el kernel al de la B613 para conseguir acceso root. Después he instalado el recovery para poder restaurar una copia de seguridad que tenía de la B613.
Son casi las 2:00 de la madrugada y por aquí ando restaurando la copia de la B613 rusa... ![]() Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual me recomendarian la de taiwan o la combaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de Taiwan y sin problemas.
Veo que va bastante fluida y por ahora ningún bug. Ya iré contando impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa que haya conseguido rootear la B616, tiene la amabilidad de subir el kernel de esta última actualización para su descarga. La he instalado dos veces, una por medio del actualizador sin perder datos y otra desde la SD con el método de los tres botones perdiendo todos los datos, y en ambos casos me ha sido imposible rootearla. Al final he tenido que cambiar el kernel al de la B613 para conseguir acceso root. Después he instalado el recovery para poder restaurar una copia de seguridad que tenía de la B613.
Son casi las 2:00 de la madrugada y por aquí ando restaurando la copia de la B613 rusa... ![]() Gracias anticipadas. ![]() Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/vfeqcr10xg...enius.zip?dl=0 Última edición por dodka Día 07/04/15 a las 13:14:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ahora me la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom la funda inteligente sirve porque si mas no recuerdo la beta no le servia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el RootGenius 1.8.7 ruteas sin problemas.
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/vfeqcr10xg...enius.zip?dl=0 ![]() Muchísimas gracias por el enlace para descargar el kernel. ![]() EDITO: Me acabo de percatar que el enlace que has puesto es para la descarga de Root Genius y no para el Kernel de la B616 que es lo que yo pedía. A ver si puedes subirlo en otro momento para poder rootear con el downgradeo de kernel en el supuesto de que no pudiera hacerlo con Root Genius. Gracias de todas formas. Saludos Última edición por Big Z Día 07/04/15 a las 19:31:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo rooteado mi P7 L10 con la Rom B129 de vodafone. Quería saber si al actualizar a la versión de Taiwan voy a tener algún problema con el terminal o con la operadora.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||