|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Messenger
Tengo un HTC TOUCH con windows mobile 6 y el messenger no me funciona bien, el problema es que me conecto correctamente, pero en la pantalla de contactos me aparecen todos offline, pero realmente estoy online. Es decir mis contactos pueden enviarme mensajes y yo responderlos pero no puedo empezar una conversacion porque a mi no me aparece ningun contacto conectado.
|
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y dicen que tenemos que instalarle un ejecutable. exe pero no se ni como se baja ni donde se instala asi que si tienes respuesta porfis compártela conmigo, saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Tengo un HTC TOUCH con windows mobile 6 y el messenger no me funciona bien, el problema es que me conecto correctamente, pero en la pantalla de contactos me aparecen todos offline, pero realmente estoy online. Es decir mis contactos pueden enviarme mensajes y yo responderlos pero no puedo empezar una conversacion porque a mi no me aparece ningun contacto conectado.
![]() Espero mi ayuda les sea útil: ENLACE Atte Erwin Alexander Última edición por Erwin Alexander Día 03/11/08 a las 16:30:18. |
|
||||
|
||||
una duda...... el htc 6800 cual de los dos es?????
![]() |
|
||||
|
||||
Creo qeu smarthphones son los que no traen touchscreen
y pocketpc las que si traen Ahi si toy equivocado corrigen jejeje |
|
||||
|
||||
Sabes que ya lo instale, pero no trae el messenger es el puro hotmail. No sabes de donde puedo bajar el messenger?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo instale tambien y no viene con el messenger alguien que nos ayude.Mientras encontramos respuesta puedes instalarle el fring entra con ese nombre y hay version especial para nuestris htc,suerte
|
|
||||
|
||||
Aqui encontre el Windows Live con todo y el Messenger. Funciona muy bien
![]() http://rapidshare.com/files/11772880...ixed_.zip.html Saludos. |
|
||||
|
||||
ya mi messenger esta listo... baje la primera aplicacion y como dijeron... solo abrio el hotmail mas no el messenger.... gracias alexmagana... buena informacion.... deberian de ponerla a la vista porq me imagino que vendran muchos con ese problemita del messenger... saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias alex magaña yo tambien ya lo baje y me funciono falta esperar unosndias a ver si no desaparecen,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como iniciar la sesión como un usuario distinto? La empecé con una dirección de correo por probar, y ahora sólo me deja conectarme con esa. Tengo el windows mobile 6, y es el messenger que viene instalado por defecto en la HTC diamond.
Gracias. |
|
||||
|
||||
entra a mesenger ,cierra sesion y dale menu,opciones de cuenta y cambio de usuario,suerte
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nueva en la comunidad y quisiera me orientaran para ejecutar esta aplicación, ya que tengo el mismo problema con messenger, me conecto y aparezco offline, al igual que mis contactos. Bajé el archivo de alexmagana pero no se cómo hacerla ejecutar en el HTC. Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, ya puedo usar el messenger, como le instale un nuevo rom a mi htc no podia trajo el msn.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola soy nueva en este foro, me compre un Dream G2 y el messenger que trae instalado esta 100% en chino o japones... no entiendo nada!! y despues de tocas muchas opciones en ese idioma, llegue a una en que los muñequitos giran, como si se conectara pero en realidad no conecta nunca, me pueden ayudar? Gracais!
|
|
||||
|
||||
hola el problema que tengo es que cuando me conecto por wi fi el messenger funciona perfecto, pero cuando me conecto por la red mobil sale un error que dice que no se puede leer el numero en la sim. que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo capado con modaco nodata todas las conexiones GPRS y WAP y por wifi no consigo conectar el messenger, da error de conectividad. En las opciones de conexiones de WMobile tengo puesto Mi ISP para programas que usan internet automáticamente, alguien me puede guiar?
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema similar y no se q hacer estaba trabajabdo bien mi msn y de pronto un dia ya no se pudo conectar m dice qel servicio no responde q lo intente mas tarde pero por pc si m puedo conectar q hago tengo una htc8525 con wm 5 y tampoco se donde y como actualizarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|