Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/15, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Iconos de whatsapp y notificaciones con pantalla apagada

Buenas, lo tengo desde el jueves y me gustaria saber lo siguiente, por qué cuando me hablan por ejemplo 2 personas por whatsaapp me salen dos iconos arriba? en vez de uno, o si me hablan 3 me salen 3, creo que trasteandolo le di a algo de icono doble o algo así pero ahora no se como quitarlo no lo encuentro, y lo de las notificaciones no sé pero no tngo el ahorro de batería y los whatsapp no me llegan con la pantalla apagada
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 03:55:55
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmatarin9 Ver Mensaje
Buenas, lo tengo desde el jueves y me gustaria saber lo siguiente, por qué cuando me hablan por ejemplo 2 personas por whatsaapp me salen dos iconos arriba? en vez de uno, o si me hablan 3 me salen 3, creo que trasteandolo le di a algo de icono doble o algo así pero ahora no se como quitarlo no lo encuentro, y lo de las notificaciones no sé pero no tngo el ahorro de batería y los whatsapp no me llegan con la pantalla apagada
es un fallo que tiene la ROM que tienes actualmente. Tienes que actualizar a la b052 para que ese error desaparezca. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, y que se supone que tengo que actualizar y como? ya que entrando en imui no me sale ninguna actualizacion

Última edición por Juanmatarin9 Día 20/07/15 a las 12:58:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 19:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /