|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He recibido la Pipo P7 y tengo problemas con la pantalla táctil. Después de estar un tiempo apagada, al encenderla funciona bien, pero a los pocos minutos empieza a realizar pulsaciones por ella misma y abre aplicaciones o, si estas navegando, empieza a abrir ventanas, haciendo imposible su uso. Y lo de escribir nos olvidamos, ya que rozas la tecla y la escribe 5 veces. Googleando, lo suele llamar la gente "pantalla loca", he visto que se puede deber a un problema de estática por las protecciones plásticas que lleva, pero he probado con y sin la protección trasera y hace lo mismo. Todavía mantengo la protección de la pantalla. También he leído que se puede deber al cargador. De momento he realizado sólo una carga completa con el cargador de la tablet. La próxima lo intentaré con el del móvil a ver si se soluciona. Otra cosa que he hecho es restaurar a valores de fábrica, pero el problema persiste. También he intentado resetearla introduciendo una aguja en el botón de reset que lleva en la parte trasera, sin embargo en este caso lo único que hace es reiniciar la tablet, ya que al arrancar la tablet sigue igual, con todas las aplicaciones instaladas y sus configuraciones. Agradezco si a alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, o conoce la forma de resolver el problema, me informe de como hacerlo, ya que no me gustaría tener que enviar la tablet al proveedor y tener que esperar un par de meses, además de los costes que supone. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de fabula, hasta creo que un poco demasiado sensible, esta con protector original y trasero, rom de fabrica. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En tener un rato instalaré el recovery, ya que he intentado entrar con vol.+ y power, pero dice "no hay comandos", realizaré todos los wipes y reinstalaré la rom a ver si se soluciona. Gracias y ya os comento si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Con flasheo no lo he conseguido solucionar.
He instalado el recovery, realizado todos los wipes de forma que al reiniciar se quede con el logo de Pipo, he instalado la rom oficial del 30.12 con androidtool, reinstalado el recovery, realizado los wipes de la dalvik y el cahe, y rooteada. Sigue con la pantalla loca. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he conseguido solucionar, he instalado la última rom de Oma KK v2.1 Multi-Windows Edition, con el kernel #825 de fecha 11.03.2015.
No sé si habrá sido por la rom o el kernel, pero la tablet responde mucho mejor y, de momento, no me han vuelto a aparecer las pulsaciones por si sola. Lo posteo por si alguien se encuentra con el mismo problema y le puede servir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he conseguido solucionar, he instalado la última rom de Oma KK v2.1 Multi-Windows Edition, con el kernel #825 de fecha 11.03.2015.
No sé si habrá sido por la rom o el kernel, pero la tablet responde mucho mejor y, de momento, no me han vuelto a aparecer las pulsaciones por si sola. Lo posteo por si alguien se encuentra con el mismo problema y le puede servir. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola maivi,
La rom que utilicé es la Oma KK v2.1 Multi-Windows Edition, que creo está basada en la original de pipo pero modificada. La puedes descargar aquí: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=4898 Y viene con el pograma de flasheo y las instrucciones para hacerlo. Importante: La tengo instalada con el último kernel de marzo (kernel #825) que hay que descargarlo aparte (está en la misma página). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo como hiciste para instalarle el nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego seguí las instrucciones de flasheo que trae la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo dudas si comprar o no esta Tablet. Me la recomendáis? Habéis resuelto el problema de la pantalla táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sabes que tengo el mismo problema, descargue la rom y la instale junto con el nuevo kernel y aun sigo presentando el problema de la pantalla.. por casualidad hiciste algo en especifico amigo? o algo aparte de ello?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||