|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En Teknófilo acabamos de publicar nuestro análisis del Sony Xperia M4 Aqua, que como podréis ver es muy completo. Esperamos que os resulte útil y, si tenéis cualquier comentario, aquí estamos ![]()
|
||||
|
||||
Buen análisis. Pero cometéis el error de otros blogueros, no tiene doble altavoz frontal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, Orange me ofreció este modelo, y ayer lo recogí
![]() Hoy les he llamado para devolverlo ![]() Mi móvil actual es un Moto G del 2013, y salvo por la tarjeta SD en todos los demás aspectos el Sony me parece inferior. 1º Almacenamiento (8Gb) insuficiente. Ni pasando todas las aplicaciones posibles a la SD, se pueden instalar las mismas aplicaciones que en el MotoG 2º Temperaturas, a la que lo pones a trabajar un poco, la temperatura empieza a subir y a subir y a subir..... no creo que sea bueno para que el hardw dure mucho. 3º Pantalla, ni punto de comparación con el contraste del MotoG y el color cálido que comentais en el análisis.... yo diría más bien que es naranja clarito - igual es porque lo manda Orange? ![]() 4º Batería. Tengo la costumbre de cargar el móvil mientras duermo, así por la mañana lo tengo al 100%. Esta mañana el Xperia ha amanecido con un 83% ????? imagino que ha llegado al 100% y ha empezado a gastar como loco.... Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Hola, Orange me ofreció este modelo, y ayer lo recogí
![]() Hoy les he llamado para devolverlo ![]() Mi móvil actual es un Moto G del 2013, y salvo por la tarjeta SD en todos los demás aspectos el Sony me parece inferior. 1º Almacenamiento (8Gb) insuficiente. Ni pasando todas las aplicaciones posibles a la SD, se pueden instalar las mismas aplicaciones que en el MotoG 2º Temperaturas, a la que lo pones a trabajar un poco, la temperatura empieza a subir y a subir y a subir..... no creo que sea bueno para que el hardw dure mucho. 3º Pantalla, ni punto de comparación con el contraste del MotoG y el color cálido que comentais en el análisis.... yo diría más bien que es naranja clarito - igual es porque lo manda Orange? ![]() 4º Batería. Tengo la costumbre de cargar el móvil mientras duermo, así por la mañana lo tengo al 100%. Esta mañana el Xperia ha amanecido con un 83% ????? imagino que ha llegado al 100% y ha empezado a gastar como loco.... Espero que os sirva. ![]() A mi la bateria me dura dias. |
|
||||
|
||||
Yo también lo he devuelto
Instale solo lo basico, sin juegos ni navegador, pase todo lo que pude a la sd y ya no podía actualizar por falta de espacio. Gran cagada el almacenamiento. El resto bien, contento, pero no quiero pasarme el dia borrando cosas y cambiando a mano. Venia de un S3 de 16 y ya no me acordaba de lo que era estar borrando. Esperaré a la versión de 16 |
![]() |
![]() |
||||||
|