|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lolipop en G PAD 10.1 V700????
Ya tenemos Lolipop en G PAD 10.1 V700.
Última edición por ladslo Día 09/04/15 a las 20:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a meter la room todavía, pero dos usuarios han dicho que funciona.
Seria interesante crear un hilo para nuestra tablet. Espero te sirva, y si alguno lo hace que comente si funciona... Yo es que me la acabo de comprar y no controlo todavía android. http://www.50lollipop.org/mp3-0/lg-e...s700-4352.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa página no me bajo yo nada, tiene muyyyyyy mala pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues por lo visto ya ha salido la OTA para Android 5.0.2 para la LG G PAD 8" Wifi V480 según se puede ver en éste hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=989123 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización OTA del sistema operativo para 10.1 v700. Son unos 700 megas, versión V20a.
¿Será lolipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te vale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado tambien 😃. Saltará además en la gpad de 7 y la de 8. Y en la 8.3, asi que Lg está haciendo las cosas muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya tenemos lolipop en nuestra Gpad 10.1 v700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de saltar a mi madre, peor antes de actualizarla, ¿es estable? Ya tiene bastante con el Moto G 2014 que le ha dado muchos problemas con Lollipop. ¿Cómo os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien, bastante fluida.
Mi mujer también tiene el primer moto g con lollipop y va de cine, así que ninguna queja en este sentido hacia lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas por el momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuufff... ya puedo borrar directamente de la tarjeta externa sin problemas con Quickpic y ES File Explorer.
Una cosa que no encuentro es la manera de poner los widgets en la pantalla de bloqueo, creo que lo han quitafo o no lo encuentro. Última edición por ketekojo Día 09/04/15 a las 22:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 5.0.2 en la 10.1 de momento todo muy bien, veamos que tal la batería y rendimiento, xq antes era una bestia. Espero no arrepentirme, ya que en los 2 móviles que poseo es fácil volver a 4.4.4, pero en esta tablet no lo veo muy claro eso de volver atrás... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas, cuando le volvi a meter la ROM 4.4.2 con el PC-Suite hize copia del fichero .KDZ... son 900 megas y espero que se pueda meter a mano,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va excelente, aunque en kk creo que me iba igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he notado un cierto lag en las pulsaciones en pantalla, antes me respondía en el acto, tenía mucha más sensibilidad, ahora hay veces que necesito pulsar dos o tres veces el icono para que reaccione.
Por lo demás excelente, incluida la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he actualizado, va más fluida y en cuanto a la duración de la bateria igual no veo cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días el sistema ya está asentado y ya no tiene el lag en las pulsaciones en pantalla. todo ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esto tentado de una gpad 10.1, como la veis de fluida?. Juego bastante a Nova 3, Modern combat 5 y algún emilador, como la veis para ese uso???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||