Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Forma más eficaz y sencilla de rootear Nexus 4

Buenas,

Al final me he decidio a rootear el N4... tras más de dos años de tenerlo todo stock. La última vez que trasteé rooteando y metiendo ROMs era con un HTC Desire... de lo que ha llovido bastante... por eso me gustaría que me dijerais cual es la mejor opción para rootear con la última versión de Android Lollipop 5.1.1

Esto significa perder toda la información del móvil, ¿verdad?

El motivo del rooteo es instalar Greenify y Amplify (De verdad se nota esto en el consumo de batería?) y en un futuro próximo, meterle otra ROM.

Gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Buenas,

Al final me he decidio a rootear el N4... tras más de dos años de tenerlo todo stock. La última vez que trasteé rooteando y metiendo ROMs era con un HTC Desire... de lo que ha llovido bastante... por eso me gustaría que me dijerais cual es la mejor opción para rootear con la última versión de Android Lollipop 5.1.1

Esto significa perder toda la información del móvil, ¿verdad?

El motivo del rooteo es instalar Greenify y Amplify (De verdad se nota esto en el consumo de batería?) y en un futuro próximo, meterle otra ROM.

Gracias!.
Para rootear tienes que abrir previamente el bootloader, y eso ocasiona el borrado total del teléfono. No sólo configuraciones sino todo lo que tienes en la memoria como fotos, música, archivos descargados... Así que la copia de seguridad previa es más que recomendada.

Después de eso puedes rootear.

Te recomiendo que, si no tienes mucha experiencia, utilices el Nexus Root Toolkit, que es un programa muy intuitivo, el inglés que utiliza es muy básico y mucho son términos del mundillo del rooteo, y que te hace todo con un par de clicks. Con poner el nombre del programa en Google te sale.

Sobre Amplify... No lo he utilizado. Greenify hace algo, pero no esperes milagros. El problema está en Lollipop y sus fallos, así que para una solución definitiva tendremos que esperar a la siguiente versión de Android.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /