|
||
|
||||
|
||||
Kingzone K1
Opiniones al respecto??? Pe veo muy completo y elegante. Si alguien sabe algo....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo también lo he visto y tiene una pinta muy buena, tendremos que investigar un poco. Este es el que me gusta: http://www.1949deal.com/kingzone-k1-...ing-white.html Última edición por bosstime Día 14/05/14 a las 22:52:46. |
|
||||
|
||||
Me tira para atrás la marca....y la bateria no se como irá... Creo que es reciente no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que averiguar mas cosas...porque no hay ningun review decente en toda la web!
|
|
||||
|
||||
A mí cada vez me gusta mas la verdad jeje.
|
|
||||
|
||||
Me atrae bastante... Pero hay algo que me echa pa atrás...
|
|
||||
|
||||
Hay que ver alguna review de donde sea, pero es tan nuevo que no veo.. Tambien me gusta en esta gama el Zopo 998 y a la espera de lo que digan de la memoria del Tengda S5 (Real o no)
|
|
||||
|
||||
Última edición por bosstime Día 18/05/14 a las 02:24:36. |
|
||||
|
||||
Donde lo has pedido?
|
|
||||
|
||||
Hay que confirmar lo de que funcione en 900... Que es una de las cosas que mas me preocupa, y que tenga wifi display!
|
|
||||
|
||||
hola. yo también estoy interesado en este cacharrillo pero no encuentro ninguna opinión decente.
No hay nadie que lo tenga ya y nos pueda explicar algo sobre el? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paciencia...
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas, regalanos una review y mientras tanto paciencia... no queda otra.
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a comprar en esta semana. Me ha enamorado ese movil en calidad/precio. Creo que sera una buena compra para los que tienen dudas.
Contiene banda 900/2100 que es la que usamos en España. Esa CPU es de buena calidad, la unica pega es la bateria 2.500 mah puede ser que se quede justa para el uso de un dia. Pero bueno las baterias de respuesto no creo que esten caras para ese movil por si hiciera falta. Un saludo y cuando venga si no hay review hare alguna. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo iba a pedirlo pero me han dicho en pandawill que no lo tienen disponible ahora, que vuelva a ponerme en contacto con ellos en una semana. Pero tiene muy buena pinta, en cuanto este disponible pediré uno.
Tengo una duda porque en banggood hay dos versiones una pro y otra turbo y en ninguna otra pagina veo ninguna vesión del móvil que lleve solo un gb de ram como la versión pro de banggood y la banda 900 en 3g no veo ningún sitio donde ponga que la tiene. |
|
|
||||
|
||||
montyjmmc, en Aliexpress si buscas el dispositivo el primer vendedor que aparece sí tiene ambas versiones, de 1 y de 2GB de RAM, unos 170€ el primero y 195€ el segundo (es una oferta). Lo que no he visto todavía es que lleve la banda 900 en 3G, aun así parece un móvil estupendo. Lo único que puede preocupar es el tema de la garantía y si tendrá actualizaciones de software, porque no se sabe mucho.
Saludos ![]() Última edición por Eureola Día 20/05/14 a las 16:53:00. |
Gracias de parte de: | ||