|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntuación de nuestros i9506 en AnTuTu Benchmark
Hola yo creo que estaría bien poner la puntuación de nuestros terminales, comparamos y comentamos. Rom incluida uploadfromtaptalk1393545199380.jpg
ROM NORDIC 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Stock Rom de VF:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi con la 4.2.2 de los países nórdicos da menos,una vez dio 34328,y ahora suele dar 33000 y pico..
![]() |
|
||||
|
||||
Teneis que hacerlo con el antutu x,y luego me contais...
con el antutu normal sale mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Con el antutu X me parece demasiado infravalorado, esta por debajo del gt-I9505 teniendo mas procesador y mejor conexion?????... Bueno opinado vosotros mismos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vodafone 4.3 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi en el antutu X me salio 34000 y pico,otras veces 33000 y pico y hoy me sale 30000...según le da...no nos podemos guiar por esta aplicación,no es seria...
![]() |
|
||||
|
||||
Joer jaja, yo lo tengo llenísimo de aplicaciones y juegos de todo tipo, con fotos, videos y una tarjeta de 32 gb y me da mejores resultados que los vuestros!
tengo rom stock española, editada por mi sin Knox ,sin apps de Samsung (no todas porque hay algunas que son muy interesantes) y sin apps de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por ahora el mio corre más... con stock vodafone 4.3, SD de 32Gb y con su knox y todo!
![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1394431655830.jpg
Yo tengo la 4.2.2 y de momento sin sd. Vengo de un nexus 4 y esto es un maquinon.a ver si voy aprendiendo a usar odin y lo limpio de basura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi puntuación. La hizo una vez, pero no he conseguido repetirla... Android 4.3 de vodafone |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirar lo que acabo de encontrar...
![]() El s5, no me cambio de terminal no de coña, el mio da mil mas... |
![]() |