|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ulefone BeTouch 2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ulefone BeTouch 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ulefone * Modelo: BeTouch 2 * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Solo se ha usado 1 semana * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Torrejon de Ardoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado o entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprado el 8 de Julio y recibido el 05/08 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se regala funda ulefone original valorada en 7 euros y protector de pantalla. Los cascos estan sin utilizar. http://ulefone.com/products/betouch2/features.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por charles15 Día 14/08/15 a las 10:55:05. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
Cambio por Moto G 2014 y dinero?
|
|
||||
|
||||
De momento esta apalabrado a un forero, ha quedado en hacer la transferencia el lunes. Hay mas interesados que están a la espera de que se formalice, si fallara se hará por orden de privados. Os lo comunico
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo era quien me lo iba a quedar, pero desgraciadamente me tengo que echar atrás, estupendo vendedor, gran terminal y precio inmejorable
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo en venta. El siguiente en la lista era "reeoro", si no estuviera interesado, esta noche quedaría libre. Después de este forero, el que primero pague se lo queda. No reservó mas y si puede ser, trato en mano, mejor. Hasta el miércoles estoy en una zona con poca cobertura, solo por wifi, tened paciencia para contestar a los privados. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 17/08/15 a las 19:52:16. |
|
||||
|
||||
Yo soy el comprador. Quedo a la espera del envío, ya avisaré por aquí
![]() Edit: Recibido rapidísimo y sorprendido gratamente con el móvil. Cuando quieras nos votamos. Última edición por Yipiter Día 21/08/15 a las 23:36:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|