|
||
|
||||
|
||||
Samsumg s4 No arranca
Buenos días,
Pues eso , ayer estaba llena la batería y al llegar a casa estaba apagado y al arrancarlo no enciende sale la pantalla del modelo que es y se apaga todo el rato , no me deja ni meterme en el modo Recovery o no se mete vamos. He probado con otra batería y nada y ademas la batería mía en otro Samsung y funciona bien. Lo curioso es que si le meto la batería sin hacer nada se reinicia o se intenta encender solo pero no lo consigue . ¿Sabéis que podria ser ? . Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que solo pasa al meterla la primera vez que se intenta arrancar solo , ya luego no se queda en "bucle" y claro no puedo hacer nada al no arrancar de ningun modo.
|
|
||||
|
||||
Desde cuando lo tienes? Es la primera vez q te lo hace?
|
|
||||
|
||||
desde hace como un año y medio , la verdad es que hace como unos 3 meses me paso algo similar de apagarse solo pero al quitarle la batería y dejarle un rato sin ella luego al volver a ponérsela ya volvió a funcionar
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sea como te dicen el botón de Power, tienes que desmontar el móvil y cuando lo tengas todo destripado con un algodón mojado en alcohol isopropílico (también puede ser con tinner pero es más problemático por el secado y que si no es bueno tienen un residuo como aceite) mojar por los costados del botón para que ingrese alcohol dentro de la ranura donde se mueve el botón y moverlo mucho para que se "pueda limpiar" la grasa o tierra que tenga dentro por el uso, es una chapita diminuta la que hace el contacto y es la que se queda "pegada" por ello no deja que el móvil termine de encender.-
Luego de esto tienes que dejar que se seque un par de horas por lo menos y si lo haces con tinner darle con un secador de pelo o con una pistola de aire un buen rato para que seque bien, luego armas y pruebas.- De todos modos esto es un "arreglo provisorio" pues en poco tiempo te pasará nuevamente, lo mejor es cambiar el botón.- |
|
||||
|
||||
ok , gracias al final lo llevare al SAT que esta en garantía , con lo que sea , lo pondré aquí por si ha alguien mas le pasara en un futuro
|
|
||||
|
||||
Bueno lo lleve , ayer se lo deje y cuando volvi me dijeron que estaba roteado y que no lo cubria la garantia , que era un fallo de la placa madre y que ni me daban presupuesto .
Lo unico que no se como pueden saber que estaba roteado , si ni siquiera encendia pero bueno. ¿Alguien sabe donde y lo que cuesta o si merece la pena , el cambiarle la placa madre? |
|
||||
|
||||
si tienes oportunidad prueba en otro sat, hay compañeros que en uno no se lo han reparado y en otros si...teniendo el knox 0x1
|
|
||||
|
||||
Fijate en otros SAT que como te dice asua , es así , en otros no te hacen problemas por tener el Knox 0x1 .- |
|
||||
|
||||
Tambien me compre un JTIG de esos por internet para intentar que arranque en el modo Download y luego con el odin , meterlo una nueva ROm o dejarlo como un original .
¿Creesi que podre o solo estare perdiendo el tiempo ? |
|
||||
|
||||
Hola , tal vez te sirva de algo mi experiencia. ...en un viaje con el navegador , apague el móvil con el power y ya nunca más pude ponerlo en marcha ni recovery ni don load. ...se convirtió en un pisapapeles..
Cuando ya estaba negociando la compra de otro s4 de segunda mano , alguien me dijo que lo llevará a un chino en Barcelona , que lo copio lo miro y le cambio el control de carga y me recupero por 55€ el móvil. .....lastima que 29 horas después se me cayo al suelo y ahora si , RIM Espero que te sea util , saludos |
|
||||
|
||||
Hasta que no cambies el Power no puedes hacer nada, porque si llegaras a tener la remota posibilidad de comenzar el flasheo , éste se puede interrumpir debido al botón Power y reiniciarse el móvil sin terminar el flasheo, el resultado es que habrás dejado el móvil inútil y lo peor que puede pasar es que se corte el proceso cuando esté cargando el bootloader, ahí dejarás el móvil totalmente inútil .- |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado hoy lo mismo al instalar la actualización que tenia de sistema casi 1 Gb de actualizacion a ver si lo flasheo esta nochey se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, se queda en reinicio constante...
|