|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente please
Vaya horas para cagarla....
iba a seguir los pasos para la instalacion de la rom stock del G2 siguiendo estos pasos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089&page=34 El caso es que tenia la rom en la SD y no se porque motivo he restaurado a valores de fabrica (logicamente la rom que tenia la borre con esa tonteria) pero no me di cuenta de ello.. Voy al recovery (philz Touch 6.48.4) hago los wipes y cuando voy a instalar la rom, NO ESTA!!!(normal, la he borrado ....¿que puedo hacer ahora?? ¿con un cable OTG? y un USB??¿hay otra manera?...Tengo el cable.. ¿cual de las opciones tendria que elegir?choose zip from sdcard era la de antes, ¿pero ahora? gracias! Última edición por XTC1 Día 18/07/15 a las 02:27:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo mejor que puedes hacer es bajarte el Twrp y flashearlo, luego reiniciar en recovery. De ahi te sale una opcion para cable otg, lo conectas y flasheas la rom. Es mejor flashear con twrp.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy limitado en estas cosas...He instlado roms, pero siguiendo los pasos.
¿como puedo flashear el Twrp estando ya en el recovery y habiendo hecho ya los wipes? Habia leido que el philz tambien tiene opcion de OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pon "como flashear con OTG en philz" creo que te saldra jaja. Ah y para cambiar de philz a twpr solamente flasheas el twpr y reinicias en recovery y listo.
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que el recovey Philz Touch si reconoce el USB por OTG. Nada mas meterlo aparece la opcion de instalar desde el USB, pero me ha dado un error, can´t open y la direccion de la rom...
Ufff, estoy sudando como un pollo |
|
|
||||
|
||||
|
O defrente flashea la rom por otg, no te olvides flashear el bootloader KK.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de matar compañero...¿el bootloader?. Nunca he flasheado esto.
mi vocabulario se termina con Rom Root recovery Baseband... ¿esto es por hacerlo por OTG? en la guia que estaba siguiendo no habla nada de esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
|
|
||||
|
||||
|
si te da error al instalar la rom, vuelve a bajarla o prueba otra,en ocasiones eso pasa, suerte
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar...
He formateado el USB en FAT y lo he vuelto a intentar...Ahora ha lo ha reconocido, y me ha puesto ROM INSTALADA! Reinicie y disfrute Cheking if loki-fying is needed [+] Dumping partitions... /tmp/loki_boot-dump.img needs lokifying E: error loki-ifying the boot image. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||