|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wakelock Audioout_2 (1013)
Buenas, en mi lista de Wakelocks aparece siempre en primer lugar el proceso 1013 y el causante es Audioout_2 que me aumenta por momentos, alguien tiene idea de a que puede deberse o cual es la función de este proceso.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a priori diría que es el sonido del WhatsApp, line, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, tambien puede ser cualquier sonido de notificacion. Es cualquier sonido que reproduzca mientras esta en deep sleep. Vamos, que se levanta para reproducir algo.
Yo ahora mismo me estoy peleando muy concienzudamente con el download manager wakelock... ese si que es dificil de erradicar TT solo tengo este wakelock pero es tan persistente que no deja entrar el telefono en DS!! A ver si lo consigo...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puede venir este wakelock? Siempre tengo el móvil en silencio, por lo que no entiendo por qué me despierta tantas veces el móvil.
Ahora mismo con un 75% de batería ha sido utilizado 7m 39s y como digo no sé de que puede ser. Un saludo! PD: Para más datos, sólo tengo instalado el Whatsapp, ni Viber ni Line ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aumenta sin escuchar nada, desde que escribí el anterior post a este, unos 3 minutos.
Mi teoría es que cada Whatsapp que llega lo reconoce como si sonase aun estando en silencio (Ya que coincide el aumento con el uso de Whatsapp), pero no se como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas pruebas he descubierto que se debe a lo que yo pensaba.
El sistema por lo que sea crea ese wakelock cuando llega una notificación de Whatsapp aún teniendo todo en silencio. Mi solución parcial fue desactivar todo lo referente al audio en los ajustes de Whatsapp, y así he conseguido que no suba el % de gasto de ese wakelock, pero claro tampoco quiero perder la opción de usar el audio de las notificaciones, así que no se como solucionarlo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas pruebas he descubierto que se debe a lo que yo pensaba.
El sistema por lo que sea crea ese wakelock cuando llega una notificación de Whatsapp aún teniendo todo en silencio. Mi solución parcial fue desactivar todo lo referente al audio en los ajustes de Whatsapp, y así he conseguido que no suba el % de gasto de ese wakelock, pero claro tampoco quiero perder la opción de usar el audio de las notificaciones, así que no se como solucionarlo del todo. ![]() Lo lograste resolver siempre? Si es así podrías darme una solución?
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo me esta pasando lo mismo que ha vosotros, pero en una tablet donde no tengo whatsapp, y no se cual es el motivo de que me suceda esto.... Por favor si alguien encuentra algo, que lo comparta por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||