|
||
|
||||
|
||||
instalar tizen en mi gear
Hola a todos no soy nuevo en este foro pero con este niick ,si ya que el otro que tenia no e podido recuperarlo.
os comento tengo el gear con una rom null quiero actualizarlo a tizen por odin ya que mi ordenador con el kies no reconoce el gear se queda todo el tiempo pensando nunca e podido poner. me e bajado varios archivos con la extension en md5 del tizen lo estoy intentando meter por odin desde pda y se me queda siempre en blooter o algo asi pillado nunca pasa de hay ,claro esta que lo pongo en modo donwolad el gear, luego sale el icono de el ordenador al gear como si estaria sin sofware le meto la rom de null y vuelve a enceder. que puedo hacer¿? lo quiero para emparejar con mi z2 ya que con el null no e conseguido sincronozar. e leido algunos tutoriales de aqui para hacerlo desde el null pero e instalado lo mencionado y nada. una ayudita no vendria mal gracias |
|
|
||||
|
||||
Flashea con ODIN, NE9 primero y después seguidamente el otro fichero (NF1 creo que era)
Me paso igual que a ti, me volví loco hasta que descubrí que era eso. Un saludo!
|
||||
|
||||
hola. tengo el mismo problema. me podrias decir de donde saco el ne9 que dices? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problemon
se ha quedado en el reloj simbolo de exclamacion con un triangulo amarillo y un ordenador, como flaxeamos eso? |
![]() |
![]() |
||||||
|