Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
rapcat rapcat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Ayuda con xperia Z brick

Instalando una actualizacion, se corto durante el proceso (creo que la bateria no estaba bien cargada y no dura mucho) y ahora esta en bootloop. No inicia, aparece el logo de sony, luego esta pantalla imagen y se apaga.
Cuando mantengo pulsados "power" y "volumen+" vibra una vez y luego 3 veces más como debe ser.

Puedo conectar en modo fastboot pero de ninguna manera conecta en modo flashboot, (pulsando "volumen -" mientras se conecta el usb)
"fastboot.exe devices" me muestra el id del dispositivo
"adb.exe devices" no encuentra ningun dispositivo conectado
Tengo el pack de drivers instalado, cuando trato de conectar en modo flashboot windows me informa de un dispositivo desconocido.
Sony pc companion no lo reconoce. Flashtool sí que me indica cuando lo desconecto y conecto (en modo fastboot).

He intentado desbloquear el bootloader para instalar un recovery pero no ha funcionado.

En este enlace explican como se soluciona un hard brick abriendo el movil y puenteando testpoints pero si es posible me gustaria no abrirlo, que puedo hacer??

Última edición por rapcat Día 25/07/15 a las 15:36:36.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente he hecho el test point siguiendo este post y todo ha ido perfecto, xperia z funcionando
http://sony.yt/topic/7324-english-tu...3-c6606-c6616
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por rapcat Ver Mensaje
Finalmente he hecho el test point siguiendo este post y todo ha ido perfecto, xperia z funcionando
http://sony.yt/topic/7324-english-tu...3-c6606-c6616
Me alegro compi que lo solucionases,puedes editar el primer post y ponerlo como solucionado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /